martes, 3 de abril de 2012

Vuestra elección



Tenéis que alegraros de ser los elegidos del Padre, porque la humanidad es su gran obra y en ella se regocija. Como hijos suyos que sois, Él es complaciente con todos aquellos que le pidan y paciente con aquellos que no quieren saber nada de Él, porque sabe que algún día regresará el hijo prodigo y Él, lo recibirá con los brazos abiertos.

Alégrate de que tengas tu vida, porque Él sabe de tu existencia y nunca te abandonará, solamente te da libertad para que tu experimentes todo lo que quieras, ahora depende de ti decidir las puertas que quieras abrir. Muchas veces pasa que no podéis conocer la puerta que tenéis que abrir y una vez que estáis dentro, os dais cuenta que no es la correcta, y es en ese momento cuando tenéis que decidir si seguir  adelante o por el contrario volver para atrás para abrir otra que os convenga más, esto es libertad de acción, y de saber hacer las cosas bien.

Elegís cada uno de vosotros lo que queréis hacer en cada una de vuestras vidas, por eso no tendríais que quejaros tanto cuando estéis pasando por malos momentos, porque fuisteis vosotros mismos quien así lo decidisteis antes de nacer.

Recordad hermanos que vosotros sois mucho más de lo que veis cuando os reflejáis en el espejo, ya que sois como os he dicho otras veces, chispas divinas en experimentación por lo tanto, dentro de cada uno de vosotros tenéis la fuerza y el poder que el Padre os ha dado para poder hacer todo lo que queráis. Ahora sois vosotros los que tenéis que decidir hasta donde queréis llegar. Recordad que querer es poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario