lunes, 9 de abril de 2012

La muerte es el principio de una nueva vida


Toda persona que piense que con la muerte se acaba todo, yo le digo que está muy equivocada porque la muerte de hoy, es el principio de una nueva vida de mañana, si no fuese así que gracia tendría, pues seriáis como robots, nacer y morir, nacer y morir. Pensad que si esto fuese así ya haría mucho, pero que mucho tiempo que la humanidad no existiría.

Quiero deciros una vez más, que vosotros sois la obra del Padre, sois sus hijos legítimos y por lo tanto sois unos privilegiados, todos y cada uno de vosotros, y para aquellos que alguna vez han pensado o han dicho ¿dónde está Dios? yo les digo: Dios está en todas partes, Dios está en ti, lo que pasa es que tú te has olvidado de él, y si ahora no me crees, cuando fallezcas lo podrás comprobar por ti mismo, porque yo solo traigo la verdad para todos y cada uno de vosotros, mi querida humanidad.

Aunque tengáis vuestras vidas, si no sabéis aprovechar el tiempo que os dan haciendo el trabajo que venís a hacer, no aportáis nada a la gran hermandad que es la humanidad, y es entonces cuando el sistema se desestabiliza, creando así el caos que tenéis en la Tierra. Si cada uno de vosotros hicieseis bien el trabajo que venís a hacer en vuestro reconocimiento de quienes sois, la Tierra volvería a ser el paraíso que al principio fue.

Antes de ser puestos en la Tierra, tenéis que pasar por varias fases de aprendizaje en otros planos para que vuestro espíritu se vaya amoldando a la nueva vibración, que es el cuerpo que vais a necesitar para poder estar en la Tierra.

El cuerpo está hecho de una vibración mucho más densa que la del espíritu y es por eso que la mayoría de vosotros al nacer los primeros meses lo pasáis tan mal. Lloráis sin cesar y os cuesta mucho dormir, esto es debido a que a vuestro espíritu, le está costando adaptarse a la materia o cuerpo, por eso los bebes solo quieren estar con su madre, porque en ella encuentran el amor en expansión, que es lo que sentían cuando estaban en su vientre. Ese vínculo seguirá para siempre. El papel del padre es igual de importante, ya que sin su colaboración no podríais nacer, pero como hombre, no podrá experimentar la experiencia de ser madre, que es la mejor experiencia que podéis tener aquí en la Tierra, pero eso no quiere decir que en la próxima reencarnación el padre puede pedir ser mujer para poder vivir esa experiencia, podéis creerme porque esto va así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario