sábado, 7 de abril de 2012

Dejad que vuestro yo interior os guíe

La manera que tenéis de saber cómo tenéis que hacer vuestro camino sin miedo a equivocaros es dejando que vuestro yo interior os guíe. Solo tenéis que abrirle la puerta para que Él se pueda manifestar y ya veréis como todas las decisiones que toméis serán las acertadas, porque vuestro yo interior es Dios en manifestación, la chispa divina que todos lleváis dentro, y puedo deciros que Dios no se equivoca nunca, porque Él es la perfección absoluta.

Lo que todavía no sabéis es la gran recompensa que tendréis cuando terminéis de reconoceros y hayáis hecho vuestro camino bien. No hay palabras para podéroslo explicar, porque es una sensación y las sensaciones se tienen que vivir para poder comprender.

Vosotros tenéis la sabiduría, lo que pasa es que no sabéis que la tenéis. Para poder comprender la sabiduría, es necesario pasar por todos los obstáculos que os iréis encontrando en el camino, y conforme los vayáis superando os iréis concienciando de la sabiduría que tenéis dentro de vosotros, por eso es bueno que cuando tengáis un problema os paréis a pensar con tranquilidad y ya veréis como la sabiduría que está en vosotros, pronto os dará la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario