sábado, 14 de abril de 2012

Mi vida: Cómo empezó todo

Todo empezó a principios del 2006, cuando empecé a sentir un “cli, cli” en el oído, es como cuando se dan mensaje tipo Morse. Al principio era de vez en cuando, pero después era muy seguido, entonces empecé a preocuparme, porque telepáticamente hacía tiempo que recibía mensajes, por eso cuando el “cli, cli” era insistente, mentalmente decía, si alguien quiere decirme algo que me lo diga telepáticamente que lo entenderé, pero no se manifestaba telepáticamente, sino que cada vez lo hacía más seguido y más fuerte, así que decidí comentárselo a mi amiga Loli. Ella hace la escritura automática,  me dijo que si quería que podía hacer la pregunta, por supuesto que yo le dije que sí, y con gran sorpresa para mí, la respuesta era que había un ser de luz de otra dimensión que quería ponerse en contacto conmigo a través de la escritura automática, así que le dije a mi querida amiga que me enseñara como tenía que hacerlo.  Resultó ser muy sencillo, ya que solo tienes que coger el bolígrafo o lápiz, un papel y dejarte llevar la mano. Al principio solo me salían garabatos, después empecé con el abecedario, hice unas cuantas páginas, después seguí con palabras compuestas, otras cuantas páginas, y seguidamente empecé a copiar libros, entretanto el Maestro Opofrosm me daba mensajes de aliento diciéndome que siguiera, que lo estaba haciendo muy bien, porque tenía que hacer un trabajo muy importante para toda la humanidad. Aunque le preguntaba en qué consistía ese trabajo, él me decía que a su debido tiempo lo sabría, o sea que no me contestaba.

Un día me dio un mensaje diciéndome que por el momento dejara de escribir y que me pusiera a dibujar, me llevé una gran sorpresa ya que no sé dibujar, pero absolutamente nada. El Maestro me dijo que no me preocupara, que lo único que tenía que hacer era poner el bolígrafo en el centro del papel (porque tenía que ser con bolígrafo, que aún me lo puso más difícil porque si no me salía bien, no podía borrarlo). También me dijo que tuviese paciencia, y que me dejara llevar. Así que cogí un taco de papel de 10x10 que tenía a mano, puse el bolígrafo en el centro como él me dijo y, seguidamente mi mano empezó a moverse haciendo un dibujo tras otro. Estaba alucinada, primero por los dibujos que hacía y segundo porque era consciente de que mi mano era llevada por el Maestro Opofrosm no obstante, hice la prueba de cambiar la dirección que el bolígrafo llevaba unas cuantas veces y lo único que pasaba era que el bolígrafo se quedaba clavado, y hasta que no seguía la dirección que llevaba no se movía, por lo tanto está bien claro que el que dibujaba era el Maestro a través de mi, porque yo sigo sin saber dibujar.

Cuando llevaba unos doscientos dibujos hechos, el Maestro me dio un mensaje diciéndome que fuese a hablar con unos conocidos de mi amiga Loli, un matrimonio joven llamados Ulises y Jennifer. Ulises es vidente y echa las runas, y él fue el que me dijo entre otras cosas, que tenía que escribir un libro. Le dije que no le creía, que en esto se equivocaba, pero él me dijo: “Cuando escribas el libro acuérdate de poner mi nombre en él” y yo, riéndome le dije que sí, que no se preocupara, que no se me olvidaría.

Yo seguí dibujando por las noches, que es cuando hago mi trabajo espiritual, a los pocos meses, recibí un mensaje del Maestro. En él, me decía que ya había llegado el momento en el que tenía que empezar a escribir un libro. Me quedé como al que le cuentan un cuento, con la boca abierta, porque por circunstancias de la vida, que más adelante explicaré, solo pude ir tres años al colegio, en la lectura y escritura solo se lo justo para defenderme en la vida. Entonces le dije al Maestro que no estaba preparada para escribir un libro, pero él me dijo que no importaba, que lo único que tenía que hacer era ponerme a escribir todas las noches y que me dejara llevar escribiendo todo lo que me venía al pensamiento, pues más o menos sería como con los dibujos, que confiara en él, que todo saldría perfecto. Así lo hice, y la verdad es que cada día estoy más contenta de haber empezado, para mi es un privilegio hacer este trabajo espiritual, con el que se que muchas consciencias van a despertar a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario