viernes, 6 de abril de 2012

La Soledad



Os quiero decir que tenéis que ser más polares en vuestra forma de ser. A muchos de vosotros os gusta estar aislados de los demás porque no queréis que os molesten, pero esta forma de actuar no es la mejor, ya que pasado un tiempo os daréis cuenta que la soledad no es la mejor compañera, sobretodo conforme os vais haciendo mayores, por eso os digo que es mejor que haya unión entre vosotros para así poderos ayudar los unos a los otros y podrá haber una mejor convivencia.

No digo que un poquito de soledad sea mala, sobre todo cuando se tiene un problema es bueno aislarse para tratar de encontrar una solución y en caso de que no se encuentre siempre tendréis la opción de pedir ayuda a la persona adecuada, bien sea de la familia o alguna amistad de confianza.

Hay otro momento en vuestra vida en el que necesitáis un poco de soledad, soledad de estar solos para poder tener un momento de recogimiento y así poder conectar con vuestro yo interior. Cuando esto ocurre son los momentos de soledad más acompañados y más felices, son momentos sublimes ya que estáis conectados  con la energía del Padre y Él os hace llegar el  gran amor que os tiene, no importa cómo seas, aunque seas jorobado, ciego, cojo o te falten las dos piernas o los brazos, para el Padre eres perfecto, porque Él sabe muy bien que tú no eres lo que tú crees que eres, sino que eres mucho más, por eso sería bueno que empezaras a indagar para saber realmente quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario