miércoles, 11 de abril de 2012

El ego nunca se satisface totalmente

Muchas son las veces que estáis pensando en cambiar vuestra manera de ser porque os dais cuenta de que no es la más acertada, pero siempre hay algo que no os deja cambiar, ese algo se llama ego, el que habéis estado alimentando tanto tiempo hasta llegar a pensar que en realidad es él el que manda tratando de poseer todo cuanto se le antoje bien sea honradamente o sin escrúpulos.

Si os dejáis llevar por vuestro ego, os daréis cuenta de que nunca estáis satisfechos, ya que el ego es como un saco sin fondo el cual nunca se acabará de llenar. Yo no digo que tener ego sea malo, ya que es necesario para vuestra evolución, lo que sí es malo es que le deis todo vuestro poder, cuando hacéis esto estáis impidiendo a vuestro corazón el poderse manifestar a través del amor que lleva dentro y que es la chispa divina que el Padre os dio.
Si sabéis controlar vuestro ego a través del amor de vuestro corazón, iréis acumulando un tesoro espiritual, el cual si que os lo podréis llevar el día que dejéis la Tierra, este tesoro se llama la quinta esencia. La quinta esencia es el resultado de la evolución que habéis tenido en cada vida vivida y a la vez, es acumulable para las otras vidas que tengáis que tener, ese es vuestro tesoro espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario