lunes, 2 de abril de 2012

Reconocimiento y ego

Una manera de que hagáis las cosas en perfección es teniendo el conocimiento de saber quiénes sois, pues en el momento que os reconocéis tenéis muy claro a lo que habéis venido aquí en la Tierra, que es a experimentar en espíritu a través del cuerpo, el cual os es muy necesario para poder realizar todo lo que queráis hacer aquí en la Tierra.

Pensad hermanos que cuando bajáis por primera vez a la Tierra vuestro espíritu viene con toda la sabiduría, la fuerza y el poder que el Padre os dio, por eso insisto tanto en que os tenéis que reconocer, porque con el tiempo os vais olvidando de quienes sois y por eso tenéis que estar firmes y fuertes en vuestro camino para no desviaros, porque en el momento que os desviáis vuestro espíritu queda atrapado y por lo tanto estancado. Hasta que no pedís ayuda nosotros no podemos ayudaros como ya os he dicho anteriormente.

El ego es el culpable de que os desviéis del camino, ya que él solamente puede ver la materia de vuestro cuerpo y piensa que  él es lo que solamente ve. Cuanto más ego tenga una persona más se aleja de su espíritu, y es entonces cuando piensa que el día que fallezca ya se ha acabado todo, cuando no es así, porque el fin de una vida, es el principio de otra donde os darán más tiempo para que podáis  hacer lo que dejasteis por hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario