miércoles, 11 de abril de 2012

Situaciones que nos enseñan a conocernos

Una esquina es la parte de una casa, por eso tenéis que tratar de saber que es mejor si la esquina o el centro de la casa. Yo creo que todo es igual de importante ya que la esquina representa la ilusión de una obra empezada y el centro representa la satisfacción de la obra terminada.

A lo mejor la situación que estas tratando de superar es la que te está enseñando a conocerte, ya que son esos momentos difíciles los que os hacen moveros interiormente sacando la fuerza que todos lleváis dentro, por eso el Padre a menudo os pone a prueba porque sabe que por muy difícil que sea la prueba si vosotros queréis, la podéis superar porque no os da más carga de la que cada uno podéis llevar.

Ahora está en vosotros el decidir lo que vais a hacer, si piensas y dices no puedo, pues no podrás, pero si por el contrario dices lo voy a superar, ten por seguro que sí lo harás, porque si necesitas ayuda, siempre encontrarás a alguien que te echará una mano por mediación nuestra. Adelante, porque después os vais a sentir orgullosos de haber superado esos momentos difíciles que son los que fortalecen vuestro espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario