jueves, 5 de abril de 2012

Es el momento

Es el momento

Aquella persona que piensa que tiene tiempo de sobras para aprender a reconocerse, yo le digo que se equivoca, porque a no ser que arregléis la situación tan caótica que tenéis en la Tierra, será muy difícil que podáis seguir bajando para vuestro reconocimiento, por eso yo os aconsejo que aprovechéis el tiempo que aun os queda para hacer las cosas bien y reparar los errores cometidos.

Si no queréis hacer las cosas bien, no podréis decir que es por falta de información ya que la tenéis por todas partes, y especialmente a través de este libro, ya que en él dejo constancia de cómo podéis reconoceros. Quizás estoy siendo un poco pesado por repetirme en algunas cosas, pero no me importan con tal de que me podáis comprender, ya que lo hago con todo mi cariño hacia vosotros. Si con este libro consigo despejar vuestras mentes y abrir vuestro corazón a la luz, me sentiré muy orgulloso y recompensado por ello.


Muchos sois los llamados a la luz pero sois poquitos los que respondéis a ella con gran sabiduría, sabiendo y comprendiendo que en la luz esta la verdad y seguirá caminando y buscando en el camino de la espiritualidad, hasta poder llegar a comprender ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿A dónde va? Esta es la forma correcta de hacer vuestro camino aquí en la Tierra-

Para todas aquellas personas que no quieran hacer este camino, tengo que decirles una vez más que estáis perdiendo el tiempo tan valioso que os dan y que algún día os arrepentiréis de ello. Pensad hermanos que como no arregléis la situación que tenéis en la Tierra ahora, pocas oportunidades os quedan para que vuestro espíritu se pueda reconocer porque como tengáis que ir a otro planeta, no tendréis las facilidades que tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario