jueves, 1 de marzo de 2012

Camino, libre albedrío y evolución

Cuando una persona está sufriendo es cuando está más receptiva a la luz, y  es entonces  cuando nosotros, los seres cósmicos, podemos ayudaros en cualquier clase de problema que tengáis.

Os podemos enseñar el camino a seguir, aunque vosotros tenéis que andar ese camino para así poder reparar el error cometido y a la vez, aprender a evolucionar. No es lo mismo que te cuenten un problema que  tener que vivirlo, la perspectiva es totalmente diferente.

Para poder comprender esta situación lo mejor que puedes hacer es ponerte en su lugar cinco minutos, te puedo asegurar que es la mejor manera para poder comprender la situación del problema y así poder ayudar a la persona que lo tenga, siempre que esa persona te haya pedido la ayuda, pues de no ser así, es mejor no intervenir, esta sería una manera de respetar su libre albedrío.

El libre albedrío es algo muy importante para todos vosotros, de él depende el tomar vuestras decisiones acertadas o equivocadas, por eso tenéis que aprender a discernir, porque a través del discernimiento sabréis escoger la respuesta correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario