miércoles, 29 de febrero de 2012

El gran teatro de la vida

Para los seres cósmicos, cada uno de vosotros sois únicos, os vemos como espíritus, sois nuestros hermanos en evolución.

Pensad que aquí en la Tierra cada uno de vosotros, está interpretando un personaje en el gran teatro de la vida terrestre, por eso tenéis tantas oportunidades, cada vez que reencarnáis podéis cambiar de papel.

Si en tu vida anterior fuiste un mendigo, en la próxima puedes ser un millonario, siempre que te hayas preparado muy bien, ser rico es uno de los personajes más difíciles. Es muy difícil que un millonario se mantenga incorrupto por las grandes tentaciones que tiene a su alrededor además, tiene que saber administrarse muy bien para acabar el personaje como empezó.

Si no has sabido mantenerte en tu sitio y te has desviado del camino lo más probable es que acabes haciendo el papel de mendigo, entonces te darás cuenta de la gran oportunidad que perdiste de hacer las cosas bien, te sentirás tan humillado que te resultará muy difícil seguir adelante, pero es en ese momento cuando tenéis que invocarnos para poder ayudaros, no a daros el dinero que perdisteis, sino a través de la iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario