jueves, 23 de febrero de 2012

Llamada a la juventud

Quiero hacer una llamada a toda la juventud que empieza a tomar substancias peligrosas pensando que no pasa nada, os diré que estáis muy equivocados, os destruye las neuronas y os quita la libertad de ser vosotros mismos.

Al principio todos piensan lo mismo, “yo controlo” pero no es así, una vez que se empieza no podéis dejarlo, os atrapa de tal manera que os hace sus esclavos, perdiendo así la oportunidad de evolucionar en todos los sentidos. Así es como las fuerzas siniestras os atrapan impidiendo que hagáis vuestro camino.

Mis queridos hermanos y hermanas, tenéis que hacer caso del consejo que os doy, es la verdad, si no me creéis solo tenéis que mirar a los que tienen cinco o seis años más que vosotros y es tan metidos en la droga. La mayoría tienen que robar, prostituirse o incluso llegar a matar para poder conseguir la dosis que necesitan cada día. Diciendo NO a las drogas, podréis estar firmes y fuertes, sabiendo tomar las decisiones acertadas en cada obstáculo que os encontréis en vuestro camino.

La juventud sois el futuro, y es por eso que es tan importante que mantengáis los votos que os comprometisteis antes de bajar a la Tierra, para arreglar la situación que hay en la humanidad y en el planeta,  y para que en un futuro no muy lejano, pueda tener cabida la paz tan deseada, la comprensión y el entendimiento entre todos los seres humanos, y así la Tierra vuelva a ser el paraíso que al principio fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario