miércoles, 22 de febrero de 2012

Felicidad

Aclaradas estas preguntas, os quiero decir que la felicidad que vosotros buscáis, no la vais a encontrar en este plano. Lo que vosotros llamáis felicidad es ilusión. ¿En qué consiste la diferencia? La felicidad solo se alcanza cuando has terminado de evolucionar y te has unido al corazón del Padre, mientras que la ilusión es pasajera,  solo dura un tiempo.

Cuando una pareja se casa, se juran amor eterno muy decididos en que así será ¿Pero qué pasa cuando empiezan a surgir los problemas? Ninguno de los dos quiere asumirlos: él no es como ella pensaba o, ella no es como pensaba él, sin tan siquiera darse una oportunidad. Cuando hay hijos por medio, en la mayoría de los casos,  lo llegan a pasar tan mal que cogen unos traumas que les dura toda una vida y parte de otra.                                              

Los padres, lo primero que hacen en la mayor parte de los casos, es buscarse otra persona pensando que van a encontrar la felicidad que andaban buscando cuando se casaron, pero casi nunca es así, cuando conocen a fondo a la otra persona, se dan cuenta que es igual que la pareja con la que se casaron, y a incluso peor. ¿Sabéis porque os pasa eso? Sencillamente porque no queréis hacer el trabajo que antes de bajar a la Tierra os comprometisteis a hacer para poder evolucionar. Sí mis queridos hermanos, yo también estuve en la Tierra evolucionado. La reencarnación existe, y gracias a ella podéis ir borrando todos los errores cometidos.

En un matrimonio donde hay amor, comprensión y sobre todo respeto, es el hogar perfecto para los hijos. Los niños siempre imitan a los padres por lo tanto, si los padres tienen esos valores, será el mejor ejemplo que pueden dar a sus hijos, la base que necesitan para subir rectos y haciendo el trabajo espiritual en perfección. Yo soy consciente de que la juventud de hoy día vienen pisando fuerte, pero ¿sabéis porqué son tan rebeldes?, porque son espíritus muy evolucionados, por eso es tan importante que se les dé una buena base para que puedan sacar la inteligencia en su beneficio pero también en beneficio de la humanidad y del planeta Tierra, ya que buena falta os hace.

Sí mi queridos hermanos, ha llegado el momento en que tenéis que uniros toda la humanidad para arreglar el gran caos que habéis creado con vuestras discordias y con todos los errores cometidos. Tenéis que dar gracias al Padre Dios Todo Poderos por su inmenso amor a vosotros, siempre os da nuevas oportunidades para hacer las cosas bien hechas, sois sus benditos hijos y os quiere mucho, tiene muchas ganas de daros un abrazo con la gran expansión de amor dentro de su corazón, pero para que esto suceda, primero tenéis que hacer el camino que habéis venido a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario