domingo, 26 de febrero de 2012

Cada vida es una oportunidad

Tenéis que ser conscientes, cada vida que vivís es una oportunidad que tenéis para hacer bien las cosas y poder reparar los errores cometidos.

Pensad hermanos que cuando estáis reencarnados dentro de vosotros, se está grabando todo lo que hacéis, lo bueno y lo malo, hasta el más pequeño detalle queda grabado.

Cuando persona fallece, para nosotros es para pasar de plano, va consigo toda la información a través de su espíritu. Después de ser ayudados a pasar de plano, vais recordando vuestra identidad, quienes sois y, cuando estáis preparados, pasáis por la junta Kármica, donde con benevolencia, os juzgarán poniéndoos la grabación que lleváis en vuestro espíritu.

Se verá todo lo hicisteis durante vuestra estancia en la Tierra, hasta el más pequeño detalle, por lo tanto no podréis decir “eso no lo he hecho”, me refiero a los errores cometidos, porque también habréis hecho buenas acciones que en realidad, son las que harán evolucionar a vuestro espíritu.
 
Tú mismo juzgarás los errores cometidos y decidirás bajar otra vez para reparar esos errores, aunque en la mayoría de los casos, tendréis que esperar algún tiempo, hay una gran demanda para poder reencarnarse, el nacimiento no es nada fácil para el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario