lunes, 27 de febrero de 2012

Reencarnación

El espíritu necesita un cuerpo para poder vivir en la Tierra, el cual se forma en el vientre de la madre. En el momento en el que el feto está formado, el espíritu puede entrar, aunque no se queda definitivamente, sino que puede entrar y salir a voluntad suya. El espíritu está dentro del vientre de su madre para reforzar la unión con ella y el padre. Durante los últimos meses de gestación, el espíritu está más tiempo en el vientre de la madre para poder adaptarse al cuerpo o materia que necesita para estar aquí, en la Tierra.

Cuando el niño está en el vientre de la madre, es muy importante que la madre esté tranquila y relajada,  el bebé percibe su estado ánimo y también, el del entorno.

En el caso de que el embarazo no fuese deseado, el bebé lo pasa muy mal hasta que lo aceptan, tendrá la incertidumbre de saber que va a ser de él. La sensación que tiene el bebé es como la persona que se tira en paracaídas de un avión y antes de tirarse le dicen que puede ser que no se le abra,  hasta que no llega al suelo no sabe lo que va a pasar. Por eso yo te digo, mujer que vas a concebir un hijo, desde el mismo momento que sabes que vas a ser madre, dale todo el amor que puedas porque es el alimento que su espíritu necesitará para sentirse querido y deseado y así, poder realizar todos los proyectos que trae en esta nueva vida.

En el momento de nacer se os pone la venda del olvido, es decir, no os acordaréis del pasado, tendréis que empezar de cero, y a través de las experiencias que vayáis teniendo, iréis aprendiendo, es por eso que es  tan importante que tengáis una buena base para que no os desviéis del camino y así, poder evolucionar en perfección y sabiendo como lo tenéis que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario