viernes, 24 de febrero de 2012

Despertad

Despertad del letargo en que estáis metidos para despertar en la luz, solamente así seréis conscientes de que tenéis que aprovechar cada minuto de vuestra vida para poder reconocer lo importante que sois todos y cada uno de vosotros.

Pensad hermanos, que todos tenéis la misma oportunidad y de vosotros depende vuestro progreso.

La vida representa una escalera de diez peldaños. Hay personas que en una reencarnación pueden subir un peldaño, en cambio otras, necesitan cinco reencarnaciones para poder subir ese mismo peldaño, todo está en las ganas que le ponga cada uno.

Si tú eres una persona que cuando vas a trabajar cumples con tu trabajo como es debido, lo estás haciendo bien. Si cuando vas a tu casa, y eres una persona casada y tienes hijos, les decidas un tiempo para escuchar sus problemas o sus vivencias diarias,  lo estás haciendo bien, ya que para ellos es muy importante que los escuchéis, de vosotros, padres, depende que vuestros hijos reciban esa base que necesitan para crecer rectos, pues solamente así, podrán recordar a lo que han venido a hacer aquí en la Tierra.

El trabajo de los niños consiste en arreglar el caos que hay en la humanidad y en el planeta, por eso es tan importante que sus mentes se mantengan limpias y puras, para que puedan ejercer toda la inteligencia que traen y, a la vez nosotros, los Maestros y seres cósmicos, podremos contactar con más frecuencia para poder ayudaros más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario