viernes, 16 de marzo de 2012

Ángeles


Cuando todo está perdido no estáis solos, porque estamos a vuestro lado aunque vosotros no nos podáis ver ni sentir, pues cada uno de vosotros como mínimo tiene un ángel protector o ángel de la guarda que os cuida las 24 horas del día.

Son seres de luz que el Padre pone a vuestra disposición en el momento de nacer y de por vida aquí en la Tierra. Ellos os protegen de los peligros diarios que tenéis cada día, su trabajo lo pueden hacer a través de otra persona como por ejemplo, en caso de una pelea, siempre habrá alguien que interceda para que haya paz o, haciendo que cuando estáis enfadados os envían buenas vibraciones para cambiar la nube negra que se os pone en el celebro cuando estáis enfadados impidiendo así ver las cosas con claridad. Al daros las buenas energías en forma de pensamiento, la nube negra se disipa y la realidad se pone de manifiesto, y entonces os dais cuenta que el enfado no tenía tanta importancia como vosotros creíais, por eso es que una vez más os digo lo importante que es que reconozcáis a vuestro ángel protector porque al reconocerlo le estaréis dando una gran alegría, y también os podrá ayudar más si vosotros se lo pedís, siempre que vuestro reconocimiento sea de verdad.

Cuando un niño pequeño está jugando solo y está hablando, no os quepa la menor duda que está hablando con los seres de luz, porque cuando sois pequeños a parte de vuestro ángel de la guarda siempre tenéis más ángeles a vuestro cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario