jueves, 22 de marzo de 2012

Avatar


Avatar es quién tiene mantenido su plan aquí en la Tierra, se ofrecen para que el plan divino del Padre se pueda realizar. Cada 2000 años se relevan para seguir ayudando a la humanidad en su evolución, Jesús fue el anterior Avatar, el que os trajo la luz para que empezarais a reconoceros, él fue el primero que sembró la semilla en vuestra mente y vuestro corazón a través del amor y de su ejemplo dando su vida por vosotros, y digo bien cuando digo por vosotros, porque muchos de los que estáis actualmente en la Tierra también estabais reencarnados cuando Jesús  fue crucificado. Algunos creíais en él pero en cambio otros lo condenasteis por no creer en él, o por tener miedo a que os cambiaran vuestra manera de pensar. Actuando así lo único que conseguisteis fue estancaros y no aprovechar la oportunidad de evolucionar, desaprovechando así un buen momento de vuestro adelanto espiritual. Menos mal que el Padre no es rencoroso y en cambio sí es muy comprensivo y siempre os da nuevas oportunidades para hacer las cosas bien hechas. Jesús fue el Avatar de la era de Piscis.


El nuevo Avatar que tenéis actualmente se llama Saint Germain. Es un Maestro que viene a ayudaros con la poderosa Llama Violeta. Esta Llama tiene el poderoso poder de transmutar y disolver toda la discordia creada por vuestro ego  a través de vuestra manera negativa de actuar, bien sea con el pensamiento con el sentimiento, con la palabra o con la acción. Pero para que esto sea posible, tenéis que pedirlo con los decretos creados por el Maestro Saint Germain. Están publicados en unos cuantos libros, los podéis encontrar en librerías esotéricas.

Los decretos se suelen hacer en grupo para potenciar más las invocaciones que se han hecho y creando así una gran energía. Ya hay grupos que se dedican a hacer decretos de continuo, haciendo así un bien a la humanidad y al planeta Tierra compuesto por sus cuatro elementos que son: la tierra, el aire, el fuego y el agua. Si a alguien le interesa hacer estos decretos, podéis informaros en Internet, pero quiero que tengáis cuidado antes de entrar en algún grupo, informaros antes de entrar de que no os obliguen a nada, porque los decretos hay que hacerlos con plena libertad de acción, de entrar y salir cuando vosotros queráis.

Los decretos están hechos por palabras de los Maestros Ascendidos. Cada palabra está energetizada por una vibración muy alta, por eso que cada decreto que se diga será reconocido al instante y será escuchado en el Cosmos.


 Todas las peticiones serán atendidas siempre que estén hechas con gran devoción y sabiendo lo que se pide. Los decretos son oraciones muy potentes. El Maestro Saint Germain es el encargado de difundir estos decretos porque él fue el primer alquimista que supo transformar el metal en oro. Acabada la era de Jesús, él se ofreció y fue elegido para ayudar a la humanidad y al planeta y, todo lo que contiene a transmutar y disolver todas las creaciones negativas que vosotros habéis creado en esta vida y en las anteriores, por eso es importante que hagáis decretos, porque a través de vuestras peticiones la Llama Violeta podrá actuar allá donde se le requiera, y siempre actuando en beneficio vuestro y del planeta, transmutando y disolviendo todo lo negativo. Recordad, Saint Germain es el nuevo Avatar de la nueva era de Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario