miércoles, 14 de marzo de 2012

Indiferencia

 
La indiferencia es algo que no tendría que existir entre vosotros y sin embargo, es lo que más existe ¿Por qué sois así hermanos? No os dais cuenta que lo único que conseguís es aislaros de los demás, como si vosotros fueseis diferentes a ellos y al final, os encontráis solos, hastiados y con la sensación de haber dejado muchas cosas por hacer, y en realidad ha sido así, porque en el gran teatro que es la vida hasta el apuntador es importante, porque él os puede hacer recordar cosas que habéis olvidado o que no recordáis en ciertos momentos.

Con esto quiero deciros que tenéis que estar más unidos y ayudaros los unos a los otros, porque todos estáis aquí en la Tierra con el mismo compromiso de evolucionar, pues cada uno de vosotros sois únicos, y todos juntos formáis la unidad de la humanidad.

Quiero que reflexionéis sobre lo que acabo decir para que os deis cuenta de que tengo razón, y de que quiero lo mejor para todos vosotros, por eso me gustaría que cambiarais la tristeza por la alegría y la oscuridad por la luz, de esta manera vuestras vidas podrían cambiar muy favorablemente para todos vosotros. Intentarlo y ya veréis como no os tenéis que arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario