martes, 6 de marzo de 2012

La verdad te hará libre

 
Un olvido supone un estancamiento y por lo tanto, una pérdida de tiempo, por eso vale la pena que aprovechéis la oportunidad que el Padre os da en cada reencarnación, porque cada vida vivida en perfección es un paso que dais a los brazos del Padre.

Olvidad la opulencia si queréis poseer la paz en las vidas que tenéis que vivir porque de nada os servirá a la hora de pasar de plano,  los bienes adquiridos aquí en la Tierra, en la Tierra los tendréis que dejar, el único tesoro que os podéis llevar son las buenas obras que hayáis hecho, éstas quedan grabadas dentro de vosotros y nadie os los podrá quitar.

Podrás pensar que te puedes salir con la tuya, pero no es así porque así entenderás mejor el camino a seguir.

La verdad te hará libre” recordad siempre está frase. Puedes fiarte de aquella persona que va con la verdad por delante, si todos fuerais con la verdad por delante la Tierra sería un paraíso en acción y podríais encontrar ese bien tan deseado que es la paz en la Tierra y en vuestros corazones.

Aquella persona que quiera hacer el camino tiene que aprovechar el tiempo pues de lo contrario, no avanzará y perderá una vida tontamente. Esto es lo mismo que el alumno que va a clase y no quiere estudiar, si no estudia no puede pasar de clase, si está en primer grado y no ha aprobado, tendrá que repetir hasta que aprenda la lección y entonces, sí podrá pasar al segundo grado. Así es vuestra evolución espiritual, cuanto mejor aprovechéis el tiempo menos veces tendréis que reencarnaros, os estoy hablando con conocimiento de causa por la experiencia vivida.

Ánimo hermano porque tú puedes, porque querer es poder, solo tienes que ponerle ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario