viernes, 2 de marzo de 2012

La cuarta dimensión

Después de que vosotros pasáis a mejor vida, sois llevados a diferentes planos, dependiendo de la evolución que tengáis cada uno de vosotros. Para ayudaros, necesitamos que nos deis vuestro permiso pues solo así podemos ayudar. Una vez decidís pedir ayuda, ahí están los ángeles, guías o espíritus adelantados, que con mucho cariño y devoción os ayudarán a llevaros al sitio que cada uno de vosotros tenga que ir.

Todos pasáis a la cuarta dimensión pero no todos vais al mismo sitio porque en la cuarta dimensión hay diferentes planos, cada plano es de una evolución distinta.

Para saber a qué plano tenéis que ir, los seres que se encargan de este trabajo solo tienen que mirar el chip que todos lleváis cuando bajáis a la Tierra. En ese chip está grabado todo lo que habéis hecho y todo lo que no habéis hecho, por lo tanto, la persona que haya aprovechado el tiempo que se le dio al bajar a la Tierra salvando todos los obstáculos que se le presentaron, podrá estar en un sitio privilegiado o incluso, podrá pasar a la quinta dimensión, depende de la elevación acumulada que tenga de otras vidas ya vividas.


Tenéis que saber hermanos que como es abajo es arriba, esto quiere decir que lo mismo que aquí en la Tierra tenéis colegios con sus correspondientes clases, arriba hay planos con diferente evolución, en estos planos se os enseña a evolucionar, pero tenéis que bajar a la Tierra para que se os grave para así evolucionar en perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario