sábado, 24 de marzo de 2012

Actuando a través del espíritu

La persona que aprendiendo a tener las cosas claras no quiere saber nada referente al espíritu, poco podrá aprender porque las respuestas dadas por el ego del hombre no son fiables, en cambio si son dadas por el espíritu adelantado, podrá confiar plenamente porque son respuestas que vienen de la sabiduría.


Manteniendo la idea de que estáis unidos por el espíritu, vuestra evolución puede ser más rápida porque actuando a través del espíritu vuestro discernimiento puede actuar en comprensión de saber la verdad del trabajo que tenéis que realizar aquí en la Tierra para vuestro reconocimiento de lo que sois.

Toda persona que actúe a través del espíritu estará evolucionando en perfección y a la vez será un espejo en el cual se podrán mirar otras personas y lo que podrán aprender será que en la sencillez y en la humildad está la paz y la tranquilidad. Para poder tener estas cualidades solo tenéis que aprender a poneros en el lugar de los demás y no hacer a los demás lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros, así de sencillo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario