jueves, 8 de marzo de 2012

Todos sois hermanos de espíritu

 
Una puerta abierta es una señal de que se puede entrar, aunque no todas las puertas que estén abiertas se pueden entrar sin saber primero con lo que os vais a encontrar dentro. Tenéis que ser cautelosos e informaros para que no os llevéis alguna sorpresa desagradable, con estas palabras os quiero decir que tenéis que ser muy precavidos para que todo os salga bien.


La peor salida que podéis tener es la violencia. Con la violencia no se puede dialogar, es imposible poder ver la solución al problema que tenéis en ese momento por la energía tan densa que estáis creando. Por eso os digo que lo mejor que podéis hacer es respirar tres veces profundamente para exhalar toda la discordia que tenéis dentro, o también, podéis lavaros la cara con agua fresca del grifo, podréis comprobar como os vais relajando y veis con más claridad la solución al problema que tengáis, todos los problemas tienen solución, todo es cuestión de tiempo y de un poquito de paciencia.

Hermanos, quiero recordaros que todos estáis aquí para evolucionar y recordar quienes sois en realidad. Sois hermanos de espíritu y si todos estáis aquí con el mismo fin ¿Por qué no sois más comprensivos los unos con los otros y dejáis de poneros la trabanqueta y en vez de eso os dais la mano y os ayudáis en los momentos difíciles? Eso sería un acto de amor, de comprensión y de entendimiento. Si todos actuarais  así, la discordia no tendría razón de ser, vosotros viviríais mucho más tranquilos y muchas de las enfermedades que tenéis irían desapareciendo.

La mayoría de las enfermedades os las creáis vosotros mismos con la discordia que vais generando cuando os enfadáis y os ponéis tensos. Cuando eso ocurre, vuestros órganos se van deteriorando y si además, al cuerpo le metéis substancias peligrosas como la droga y el alcohol, estáis matando las neuronas de vuestro celebro y a continuación, los órganos vitales. Las personas que no toman drogas ni beben alcohol pero si tienen mucha discordia, no le afecta tanto al celebro pero si les cuesta más poder ver con claridad la solución al problema que tengan en ese momento. 


La discordia que se crea cuando uno se enfada si no sabe liberarla, se suele quedar en la parte más débil que tenga el cuerpo, por ejemplo una persona padece del corazón, si se pone violenta por alguna circunstancia, lo más probable es que le de un infarto, y así sucesivamente con cualquier enfermedad que tengáis, porque la discordia también necesita un sitio donde aposentarse y alimentarse.  Allá donde se ponga la discordia se crea una enfermedad, aunque no todas las enfermedades son debidas a eso. Hay enfermedades que son para transmutar y disolver algún karma que tengáis pendiente de otra vida.

Con esto quiero deciros que tenéis que estar más relajados, ser más pacientes y sobre todo, más observadores especialmente con la naturaleza que os rodea, porque en ella  podéis encontrar la paz y la tranquilidad que tanto necesitáis. Tanto el campo como la playa son dos buenos aliados para poder despejaros de toda la discordia que vais acumulando. Cuando vais a la playa, campo o montaña renováis las energías y os sentís muy bien, lo malo es cuando tenéis que regresar a vuestro hogar y os ponéis en carretera, ¿qué os pasa, hermanos? ¿Porqué la mayoría de vosotros os ponéis tan agresivos descalificando a los demás como si la carretera fuese solamente vuestra? Los que sois así tenéis que tratar de relajaros y ser más comprensivos con los demás. Guardad el orden en todas las cosas, porque si respetáis a los demás ellos os respetarán. Recordad que todos sois hermanos de espíritu y que todos tenéis derecho a ese respeto, por eso no le hagáis a los demás lo que no os gustaría que os hiciesen a vosotros pues a veces, no por correr más se llega antes, pues estáis más propensos a que el coche tenga alguna avería o lo que es peor, que tengáis un accidente y entonces perderíais todo el tiempo que adelantasteis. Tenéis que tratar de ser más prudentes y así ya veréis como os irá todo mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario