miércoles, 21 de marzo de 2012

Todos somos hijos del Padre

Tenéis la oportunidad de saber que vosotros tenéis la inmensa suerte de que el Padre os eligiera para que fueseis sus hijos, quiero que sepáis que el Padre os vigila de cerca y se acuerda de todos y cada uno de vosotros. Aunque más de una vez habéis dicho que Dios no existe cuando las cosas os han salido mal, os puedo asegurar que la culpa no ha sido de Él, sino de vosotros que no habéis sabido ejercer vuestro libre albedrío, al no hacer las cosas bien tenéis que pasar por ciertas circunstancias para poder aprender la lección.

Demasiado paciente y benevolente es con todos vosotros, lo mismo que lo fue conmigo cuando me hizo falta, por eso os quiero ayudar a través de este libro, porque desde el sito que yo estoy puedo ver el plan divino que el Padre tiene para todos vosotros y os puedo asegurar que la recompensa superará en gran cantidad el sufrimiento que podáis tener en todas vuestras vidas. Ánimo, porque la vida vale la pena vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario