domingo, 11 de marzo de 2012

El tiempo y la evolución espiritual

Hay caminos que pueden ser más cortos que otros, aunque si sabes aprovechar ese tiempo que tienes, puedes adelantar mucho, pues si te has creado una meta y la has conseguido, es tiempo que has logrado aprovechar consiguiendo así evolucionar, pero si por el contrario tienes una vida larga pero por comodidad o por miedo no te has molestado en querer saber qué hay más allá de lo que ves, de lo que sientes o después de la muerte, es un tiempo precioso que has perdido y que después te va a costar recuperar, ya que tendrás que bajar otra vez a la Tierra a cumplir el compromiso que te has fijado y también, querrás recuperar un poco del tiempo perdido de la otra vida, y eso lo decidirás tú solito, pues cuando estás en espíritu puedes ver las cosas con mucha claridad y reconocer exactamente lo importante que tú eres.

No me cansaré de deciros una y otra vez, y las veces que hagan falta, la importancia que tiene vuestra evolución y reconoceros a vosotros mismos. Yo me he creado una meta y no pararé hasta conseguirla, y es que aprendáis a reconocer quienes sois. Mi mano va a ser un taladro que ira perforando vuestras mentes hasta conseguir sembrar la semilla del reconocimiento de quienes sois.

Estáis parados en pensar ser algo en la vida pero ¿de qué os sirve llegar a lo más alto si a lo largo de esa vida no os habéis preocupado de alimentar vuestro espíritu? ¡qué pena de tiempo perdido! Yo no digo que crearse una meta sea malo, al contrario es bueno. Lo que sí es malo es ignorar la evolución espiritual de vuestro espíritu, es mejor que trabajéis siempre pensando en espíritu que no con el ego, pues cuando os manifestáis a través del ego, no dejáis que vuestro espíritu se pueda manifestar y lo único que conseguís es estancaros y no adelantar nada en vuestro camino espiritual.


Recordad hermanos una vez más que todas las riquezas materiales que consigáis en vuestra vida tendréis que dejar aquí en la Tierra, porque cuando nacéis venís desnudos y cuando os vais solamente os podéis ir con lo puesto, lo demás lo tenéis que dejar en la Tierra y la mayoría de las veces, solo sirve para disputas familiares, por lo tanto lo mejor es conseguir honradamente lo que necesitéis para disfrutar en la vida, pero no acumular bienes que después no os podéis llevar, y si acumuláis bienes pensando en dejarlo en herencia para vuestros hijos, hacéis mal porque a los hijos hay que ayudarlos hasta que estén en edad de estudiar, pero cuando terminen los estudios, tendrán que empezar a trabajar igual que hicisteis vosotros, pues de lo contrario si se lo dais todo hecho, y me refiero a los bienes materiales, no se molestarán en buscar un trabajo y, si no trabajan no podrán saber apreciar las cosas que les habéis dado, pues solamente pasando por cada circunstancia es como mejor comprendéis las cosas, no es lo mismo que te lo cuente a tenerlo que superar, porque en la superación está el entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario