martes, 6 de marzo de 2012

Ilusión, fantasía y realidad

Cuando se tiene veinte años se ven las cosas de manera distinta que a los cuarenta. La diferencia está en los veinte años de experiencia que hay en medio.
A los veinte años se vive en la ilusión, en cambio a los cuarenta se vive en la realidad, la cual es mejor.

Trabaja con ilusión para poder sentirte realizado.

Mucha gente piensa que puede tener aires de grandeza pero ¿qué tiene eso que ver con la realidad? Si no tienes tiempo suficiente para vivir una vida y lo único que has conseguido ha sido engañarte a ti mismo y perder el tiempo que te dieron para evolucionar, si a los demás no les afecta tu manera de ser y lo único que hacen es darte de lado, si no te creen en lo más mínimo, si los de afuera saben mejor como eres que tú mismo, yo os digo hermanos, despertad de ese letargo en el que estáis sumidos para vivir la realidad y aprovechad ese tiempo tan valioso que tenéis aquí en la Tierra pues de lo contrario, cuando dejéis este plano os vais a arrepentir y mucho, porque la tapadera que tenéis con vuestra manera de ser tarde o temprano lo tendréis de pagar porque la realidad al final siempre se impone.

¿Para qué sirve alardear de algo que no posees? Las personas que piensan así son personas que viven en la fantasía y, con esto no quiero decir que la fantasía sea mala, porque tanto la fantasía como la ilusión son buenas siempre que se tomen en pequeñas dosis,  si abusas te puedes desbordar y no podrás tomar el control de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario