miércoles, 14 de marzo de 2012

La Gran labor en la Tierra

¿Qué interior puede tener alguien que solamente piensa en fiestas y en pasarlo bien, y si alguien le dice que se está equivocando con el ritmo de vida que lleva, lo primero que dicen es que quieren vivir la vida? Yo les digo a las personas que así piensan: qué equivocados estáis, lo único que hacéis es perder el tiempo y estancaros. Esto es lo mismo que el  chico o chica que va a clase pero no presta atención, si esto lo hace a menudo, cuando llegan los exámenes es imposible que apruebe, y si no aprueba tendrá que repetir.

La vida es igual, si no habéis sabido aprovechar el tiempo tendréis que repetir hasta que aprendáis la lección que habéis venido aprender.

Está sabido que tenéis una gran labor que hacer aquí en la Tierra, pero también sabemos que os lo estáis tomando con mucha calma. Ya va siendo hora de que despertéis y de que os preocupéis más de vuestra evolución espiritual ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, por ejemplo si tú eres abogado, tienes que trabajar con la verdad y con la justicia divina. Vuestra justicia está bastante deteriorada, y tenéis que luchar para cambiar las leyes que no estén en la verdad y hacer que las leyes se cumplan empezando por vosotros, pues sois los primeros que tenéis que dar ejemplo. Si veis a algún juez que no cumple las leyes como es debido, es justo que lo denunciéis para que sea substituido por otro que sí las cumpla y las haga cumplir a los demás, pues solamente así se podrá manifestar la verdad.

La justicia es la verdad en manifestación, y si cada uno de vosotros, tengáis el oficio que tengáis, cumplís vuestro trabajo con cariño y dedicación, también estaréis poniendo vuestro granito de arena y el mundo irá mucho mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario