jueves, 17 de mayo de 2012

Peticiones para la humanidad y la Tierra


Opofrosm tiene que decir que sois de luz divina hechos a semejanza del Padre, y aunque os cueste creerlo, así es. De ahí, el valor incalculable de cada uno de vosotros, y de la gran ayuda y protección que tenéis a vuestro alcance, solo tenéis que pedirlo y la ayuda será dada, porque cuando estáis pidiendo ayuda espiritual, estáis reconociendo nuestra existencia, lo cual significa que estáis creyendo que hay algo más de lo que veis y tocáis, lo cual es bueno, ya que es el primer paso para vuestra evolución espiritual y vuestro reconocimiento de quienes sois.

Cuando estáis trabajando con la luz ayudando a despejar las dudas espirituales que muchos hermanos tienen, si lo hacéis con humildad y desinteresadamente, estáis colaborando con el universo, porque cuando las peticiones se hacen con amor, se crea una energía tan poderosa que es imposible que no llegue a su destino, pudiendo ser escuchada por cualquier ser de luz al que sea dirigida. Es por eso que sería bueno que os reunáis en sitios donde solo la luz esté presente para poder hacer peticiones para la humanidad, el planeta Tierra y todo lo que contiene, para así poder elevar las creaciones negativas que están pululando alrededor de vosotros y que os impiden ver y sentir la realidad de vosotros mismos, al despejaros podréis comprender con más claridad lo afortunados que sois de poder vivir vuestras experiencias.

La atención es para que estéis concentrados en aquello que estáis haciendo si queréis que os salga bien, porque si estáis haciendo una cosa y estáis pensando en otras cosas, nunca os podrá salir bien lo que estáis haciendo por falta de atención, ya que donde está tú atención, allí estás tú. Por eso es necesario que cuando hagáis cualquier cosa le prestéis toda la atención necesaria y, podréis comprender y ver que todo os puede salir perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario