martes, 29 de mayo de 2012

Metro y cambio de dimensión

Metro es la longitud que tiene la Tierra para pasar a otra dimensión más avanzada teniendo en cuenta la escalera especial que se tiene que subir para poneros en el lugar del Cosmos que por ley os pertenece, pero que vosotros por comodidad habéis retardado, habiendo llegado el momento de la transición en la humanidad y en la Tierra.

Aquellas personas que no hayan cambiado de vibración por no tener fe, van a tener que hacer un cursillo acelerado para poder comprender que es la fe, porque a través de la fe os podéis reconocer y comprender todo lo que está pasando actualmente en la Tierra y en la humanidad, y por lo tanto en cada uno de vosotros. Si por el contrario no queréis molestaros en cambiar, tenéis que saber que no os podréis quedar en la Tierra cuando llegue el día en que todo cambiará irremediablemente para beneficio de todos aquellos que se queden, y mucho lo van a lamentar los que no se puedan quedar, pues son muchas las oportunidades que han tenido pero que no han querido aprovechar.

La expansión de energía que está habiendo en la Tierra es para vuestro reconocimiento espiritual, para que cuando llegue el momento de vibración estéis preparados para ello. Este cambio fortalecerá vuestro espíritu y suavizará vuestra materia, ya que vibrará más sutilmente, esto hará que sintáis unas sensaciones de paz, de amor y de comprensión, algo tan ansiado por vosotros, porque cuando esto ocurra, solo reinará la luz, y por lo tanto la oscuridad desaparecerá pudiendo vivir todos en unión y en armonía por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario