viernes, 18 de mayo de 2012

Actuar con paz, compresión y amor

 
¿Hacia dónde van aquellas personas que piensan que el mundo es suyo y de nadie más, sin importarles atropellar a todo aquel que encuentran en su camino porque piensan que ellos son superiores a los demás?

A las personas que así piensan yo les digo que están muy equivocadas, porque actuando así es imposible que vuestra conciencia os pueda dejar tranquilos, porque es la conciencia la que marca las pautas de vuestro comportamiento haciéndoos comprender cuando actuáis bien o cuando actuáis mal.

Cuando actuáis mal es imposible que la luz entre en vuestro corazón , estáis perdiendo la oportunidad de poder entender lo que se siente siendo poseedores de la paz, la comprensión, y sobre todo del amor hacia los demás. Estas cualidades son tesoros que cuanto más se comparten, más se recibe, vale la pena que luchéis por ellas, os podréis sentir realizados y más cerca de la felicidad. Cuando actuáis con estas cualidades, al ser una vibración de armonía, la discordia no puede entrar, y si no hay discordia todo está bien, y si no me creéis probadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario