viernes, 18 de mayo de 2012

Cambio de vibración

Opofrosm está haciendo que vuestra vibración cambie más rápidamente a través del entendimiento de estos mensajes, porque estoy utilizando palabras muy sencillas para que toda persona que lea este libro lo pueda entender, y aunque me repita un poco, lo hago deliberadamente para asegurarme que todos lo puedan comprender. Quiero decir a aquellas personas que piensan que son menos que los demás, que están equivocadas porque todos tenéis la misma fuerza y el mismo poder, solo es cuestión de luchar para conseguir aquello que queráis. Solo es cuestión de tiempo y el tesón que le pongáis, ya que todos tenéis el mismo privilegio.

Muchas estrellas son la razón de que el universo se sostenga, en parte están haciendo un mantenimiento del Cosmos para ser la unión con el Todo. Es igual de importante que la humanidad mantenga el planeta Tierra si no queréis que sea destruido, con lo cual después lo habríais de lamentar y muy mucho, ya que no podríais tener las vivencias y experiencias que en la Tierra podéis tener.

La Tierra es la universidad de vuestras vidas habidas y por haber, lo que quiere decir que lo que no consigáis en una vida lo podréis conseguir en otra, pudiendo así realizaros como hijos legítimos del Padre Celestial, de ahí la gran importancia de que cuidéis de este plano llamado Tierra. También están evolucionado a la par vuestra los minerales, los vegetales, como podéis comprobar este plano está lleno de VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario