lunes, 28 de mayo de 2012

No estáis solos en vuestras desgracias

Aunque penséis que estáis solos en vuestras desgracias no es así, porque vuestros hermanos de luz, seres cósmicos, siempre están ayudando con su energía y su presencia, aunque la mayoría de vosotros no podáis percibirlo, siendo su trabajo silencioso y abnegado, y muy pocas veces reconocido por la humanidad.

Último deseo es tener la satisfacción de haber hecho un trabajo en conciencia, superando todos los malos momentos habidos a lo largo de vuestra vida, dejando un buen recuerdo en los demás y un gran adelanto espiritual para vosotros, que quedará anotado en el libro de la vida.

Tropezar en la vida es para aprender a levantarse con más ganas de superación, intentando hacer las cosas cada vez mejor, porque cada tropiezo que dais en la vida no os quepa la menor duda, de que es una lección para aprender. En vosotros está que la aprovechéis o no, aunque sería bueno que aprovecharais todas las lecciones que os da la vida para que vuestra evolución fuese más rápida, porque en vuestra evolución está vuestro reconocimiento de quienes sois todos y cada uno de vosotros, sois los hijos legítimos de Dios Padre Todo poderos y en sus manos están vuestras vidas, aunque si no le pedís ayuda no os la dará, porque respeta el libre albedrío que os dio. Sería bueno para vosotros que os acordarais en conciencia más de él para poder recibir sus bendiciones en forma de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario