jueves, 24 de mayo de 2012

Es tiempo de pensar

Es tiempo de pensar en lo que vais a hacer de vuestra vida espiritual porque os queda poco tiempo para decidir lo que queréis hacer con vuestra evolución espiritual.

Es necesario que busquéis la verdad de la realidad de quienes sois, pues de lo contrario quedaréis estancados por mucho tiempo teniendo que sufrir las consecuencias de ello, la Tierra también tiene que cambiar de vibración para  ponerse acorde con los demás planetas, es por eso que aquellas personas que estén estancadas no podrán resistir la nueva vibración teniendo que ser llevadas a otro planeta más denso para que sigan evolucionando, pero con muchas menos oportunidades que aquí en el planeta Tierra.

Para poder cambiar, lo único que tenéis que hacer es tener fe y descubrir qué hay detrás de la fe espiritual. Desde el mismo momento que decidáis evolucionar, una puerta se os abrirá recibiendo la ayuda que necesitéis, tanto humana como espiritual, intentadlo porque vale la pena ya que la Tierra en un tiempo no muy lejano volverá a ser el paraíso que al principio fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario