martes, 22 de mayo de 2012

La esperanza

 
Mejor es tener la esperanza que no creer en nada, porque la persona que tiene esperanza es porque intuye que hay algo más de lo que puede ver o tocar, lo cual quiere decir que tener esperanza es tener fe y que será recompensado. En cambio si no crees en nada, nada se te dará, ya que tú mismo estarás cortando la abundancia divina que es de donde viene todo.

La verdad de vuestra existencia es algo que poco a poco tenéis que ir descubriendo a través de vuestras vidas, pues en cada una de ellas y con vuestro libre albedrío, algo aprendéis y es ese algo el que se queda grabado para siempre en vuestro interior acumulando sabiduría y destreza que os servirá para la próxima vida y para vuestra evolución, por eso es tan importante que aprovechéis el tiempo que tenéis, porque el paraíso del edén no está aquí en la Tierra, sino que lo encontraréis a partir de la cuarta dimensión. Algún día lo podréis comprobar, tened prisa porque vale la pena, porque felices son los que allí están.
Espero que algún día la semilla del contenido de este libro prolifere entre vosotros, mi querida humanidad y hermanos de espíritu, ya que ha sido dictado con todo el resplandor de mi amor para ayudaros a comprender más rápidamente del porqué de vuestra existencia aquí en la Tierra. Soy consciente de que hay muchas personas que están cambiando a nivel espiritual, casi sin poderlo evitar, esto es debido a que estáis cambiando de vibración más alta para así poder dar un paso hacia adelante en la cadena de vuestra evolución, ya que lleváis mucho retraso en vuestra evolución con lo cual estáis estancados, esto impide que el planeta rote como es debido ya que vosotros sois con vuestra energía y vuestra luz, los que tenéis que mantener el planeta Tierra. Aprovechad la oportunidad que estáis recibiendo trabajando todos juntos para así poder recuperar el tiempo perdido y a la vez, no perder vuestro habitad que es el planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario