martes, 15 de mayo de 2012

Vuestro alrededor

Cuando estáis haciendo la transición, es para que tengáis el conocimiento de saber lo que habéis venido a hacer al planeta Tierra, que siendo tan denso tenéis tantas oportunidades de experimentar a través de los cinco sentido todas las sensaciones que posee este plano. Por eso sería bueno que no desaprovechéis el tiempo e indagarais más sobre lo que tenéis a vuestro alrededor ya que la mayoría de las veces, aunque choquéis los unos con los otros no sois capaces ni de pedir disculpas, cuando esta sería una buena oportunidad para conoceros un poco más ya que todos estáis en el mismo barco y todos habéis venido a lo mismo.

Recapacitad hermanos y utilizar los sentidos que tenéis para descubrir las maravillas que tenéis a vuestro alrededor, aunque la maravilla más grande está dentro de vosotros, no os quepa la menor duda.
 
Al que todo le da lo mismo, mucho tiene que aprender y mucho trabajo deja por hacer. Esta actitud no es la más adecuada porque lo único que hace es perder el tiempo que le dieron para su reconocimiento espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario