jueves, 24 de mayo de 2012

Antes de ser universo

Antes que de ser universo, tenéis que superar todas las pruebas en el mundo terrenal, esto implica obtener toda la sabiduría que hace falta para poderse  fundir con el Cosmos, el cual está creado por el Padre para vuestro deleite, donde podréis encontrar la paz, el amor, la comprensión y el entendimiento que siempre habéis estado buscando.

Un lugar para estar evolucionando es sin duda lo mejor que podéis tener porque a pesar de tener que superar el día a día, es algo muy beneficioso para todos vosotros porque a través de las experiencias que vais teniendo en cada una de vuestras vidas vais acumulando sabiduría y entendimiento, lo cual os servirá para subir los escalones que un día bajasteis, y cuando subáis el último escalón encontraréis la gloria del Padre y el reconocimiento de vuestros hermanos de espíritu, ellos estarán muy contentos de que hayáis superado todas las pruebas que un día os comprometisteis a superar.

Vosotros estáis todavía inseguros de vuestra realidad, pensando que sois la materia que veis cuando os miráis en el espejo. Una vez más os tengo que decir que no es así, porque el espejo solo puede reflejar la densidad de la materia, pero no el resplandor de la luz de vuestro espíritu. Una persona alta y bien parecida tiene más aceptación aquí en la Tierra que otra baja y desgarbada, pero en cambio para la balanza de la justicia divina, es muy posible que la segunda dé equilibrio justo por haberse preocupado más de su espíritu que de su materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario