martes, 12 de junio de 2012

Una gran limpieza

Es un gran privilegio para todos vosotros, mi querida humanidad, el poder estar en estos momentos encarnados aquí en la Tierra, ya que vais a poder ver con vuestros propios ojos el gran cambio que se va a realizar en la Tierra y en la humanidad, aunque posiblemente a muchos de vosotros os costará reaccionar ante la situación del gran cambio que tiene que suceder, es inevitable si queremos que cada cosa se ponga en su sitio.

En estos momentos tanto en la humanidad como en la Tierra y todo lo que contiene, se está realizando una limpieza a fondo, es algo así como cuando pintáis una casa. Para empezar a pintar primero tenéis que sacar todas las cosas que hay dentro, y cuando ya está limpia, las volvéis a poner cada cosa en su sitio pero no sin antes haberla limpiado a fondo, pues eso mismo os está sucediendo a todos vosotros y a la Tierra. Vuestros cuerpos se están resintiendo debido a la limpieza que se os está haciendo, a veces os encontráis mal sin motivo aparente, vais al médico pero no os encuentran nada, lo que quiere decir que es el efecto del cambio que estáis teniendo, no os preocupéis porque esas molestias son pasajeras, y después darán paso a una paz y a un bienestar como antes nunca habíais conocido.

Referente a la Tierra, está muy enfadada con la humanidad debido al maltrato que la mayoría le habéis dado, ella os acogió con los brazos abiertos como una madre pero en cambio vosotros no siempre habéis sabido agradecérselo, por eso no os extrañe que los cuatro elementos, la Tierra, el aire, el fuego y el agua estén enfurecidos porque no habéis sabido agradecer la mayoría de vosotros el servicio tan grande que han hecho y están haciendo. Tenéis que aprender a bendecir la Tierra y agradecerle su existencia, porque sin ella vosotros no podríais estar aquí. Reflexionad porque ha llegado el momento de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario