lunes, 4 de junio de 2012

Un poco de amor y paciencia para la unión



Un poco de amor es lo que hace falta para poder comprender a los demás, comprender que todos estáis en el mismo barco y que vuestra misión consiste en llegar a buen puerto, por lo tanto, lo mejor que podéis hacer es ayudaros los unos a los otros, porque hoy tú puedes ayudar a una persona pero mañana, puede ser que la ayuda la necesites tú, y no te quepa la menor duda de que la recibirás aunque no sea de la persona que tú ayudaste, pero la recibirás.

Cuando comprendáis que la paciencia es una virtud solidaría, habrá llegado el momento de ponerla en práctica. Si así lo hacéis, podréis comprender que la paciencia es una buena aliada frente a cualquier problema que tengáis, porque ella os hará ver con más claridad la solución, os recomiendo que la utilicéis más a menudo y ya veréis que bien os va.

Mis queridos hermanos, ha llegado el momento en que vuestra unión es imprescindible ya que estáis en el cambio evolutivo más grande de vuestras vidas, de todas las que habéis vivid que han sido muchas. Y es ahora cuando vais a dar el paso definitivo a la nueva vibración, y con ello conseguiréis esa paz tan deseada, donde podréis saborear las mieles de un paraíso terrenal. Para aquellas personas que no me crean, después se van a lamentar, pero ya será demasiado tarde porque ya no tendrán más oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario