domingo, 10 de junio de 2012

Con la necesidad de un alto


Cuando tengáis la necesidad de parar en vuestra vida cotidiana porque veis que ya no le encontráis aliciente alguno, es el momento adecuado para que reflexionéis sobre vosotros mismos, tratando de averiguar quiénes sois y con qué fin estáis en el mundo. Para todo aquel que quiera saber, quiero que sepa que existen muchas respuestas, solo tiene que buscarlas y pronto las encontrará porque actualmente hay mucha información, bien sea a través de personas que buscaron y encontraron, o en los libros hechos para este fin, o bien en Internet.

Como veis, lo tenéis muy fácil, solo tenéis que dejaros llevar de vuestro instinto y podréis comprobar que la vida os puede ofrecer mucho más de lo que vosotros pensabais. Adentraros en el mundo del espíritu, porque es una aventura maravillosa donde una vez que empecéis, no podréis parar de buscar hasta que lleguéis a reconoceros y entonces, podréis comprender lo afortunados que sois de vivir en este mundo.

Cuando estéis preparados y dispuestos a asumir vuestro reconocimiento espiritual, será el momento en que nosotros apareceremos para ayudaros, teniendo la certeza de nuestra cercanía y juntos podremos caminar por ese camino estrecho pero que conforme vayáis caminando, se irá ensanchando cada vez más y con gran alegría podréis comprobar que ha valido la pena superar la estrechez del camino, ya que al final de ese camino encontraréis todas las respuestas que antes no podíais  comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario