martes, 12 de junio de 2012

El sitio que a cada uno le corresponda

Cerca está el día del gran cambio espiritual para toda la humanidad, donde cada uno de vosotros será puesto en el sitio que a cada uno corresponda, porque aquí será la justicia divina la que ponga a cada uno en su sitio, con esto quiero decir que no podrá haber influencias de ninguna clase para ninguno de vosotros.

A la justicia divina no le podréis engañar de ninguna manera y de nada servirá que digáis: “yo pensaba, yo creía” No, las lamentaciones de nada os valdrán y cuando llegue el momento del cambio el que esté en la cima de la montaña será muy afortunado, el que esté en la mitad de la montaña, tendrá que la oportunidad de poder subirla, pero en cambio los que estén abajo, ya no podrán subir debido a que se les agotó el tiempo que tan tontamente malgastaron en cosas banales, sin preocuparse para nada de su espíritu, que es lo que realmente sois. Recordad que la materia se desvanece pero en cambio el espíritu sigue viviendo, los que no superen el cambio como ya os he dicho anteriormente, serán llevados a otro planeta vivos para que sigan evolucionando, aunque no tendrán las mismas facilidades que aquí, porque serán sometidos a una gran vigilancia muy estricta.

Justa es la persona que sabe ponerse en el lugar de su prójimo. Esta comprensión es debida a que ella antes superó esa circunstancia que tú estás pasando ahora y por eso ahora te puede comprender también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario