domingo, 3 de junio de 2012

La vida, el bien más preciado

La vida es el bien más preciado que tiene el ser humano aquí en la Tierra, ya que a través de ella podéis experimentar muchas experiencias, bien sea buenas o malas.

Si son buenas aprendéis a través de las sensaciones, y si son malas aprendéis a través del dolor, ambas son necesarias para vuestro aprendizaje en vuestro reconocimiento espiritual, es por eso que tenéis que aprender a valorar más vuestra vida y la de los demás, porque todos estáis aquí con el mismo fin.

Aunque ahora estéis pasándolo un poco mal, no os importe porque la semilla que estáis sembrando cuando crezca dará unos frutos maravillosos que serán un deleite para vuestros espíritus y cuerpos, y que no falta mucho para que los podáis saborear. Ánimo mis queridos hermanos, porque ya se acerca el día en que el cielo se manifieste aquí en la Tierra.

Los que entiendan el camino de la luz, les será más fácil encajar el cambio que está habiendo y les costará menos comprender que para que haya un cambio tan grande como está sucediendo, es necesario poner todo patas arriba para limpiarlo y después empezar de cero, haciendo innovaciones en perfección, porque cuando tengáis el cambio hecho tendréis un punto de vista totalmente diferente al que tenéis ahora, ya que pensaréis a nivel de espíritu y por lo tanto en perfección, pensaréis como los hijos de Dios que sois, es por eso que vale la pena que sigáis en vuestra búsqueda espiritual, porque ha llegado el momento de la criba con la cual, quiero decir que la cosecha que hayáis sembrado será la que recogeréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario