martes, 17 de abril de 2012

Mi vida: Agradecimiento a mis padres


Se me olvidaba deciros algo sobre de mis padres, el Maestro me lo ha recordado y quiere que lo cuente.



Cuando yo me separé mi niña tenía veintidós meses, como tenía que trabajar y no tenía con quien dejarla, mis padres dejaron su hogar para venirse a vivir conmigo para poder cuidar de mi hija y ayudarme a mí, y así lo hicieron hasta que mi hija nos dejó. Mi madre ya estaba un poco delicada y este duro golpe la hundió de tal manera que cada dos por tres, tenía que dejar de trabajar para poderla atender hasta que al final, tuve que dejar de trabajar definitivamente para cuidarla porque ya necesitaba los cuidados las veinticuatro horas del día.



Durante unos doce años la estuve cuidando con mucho cariño, con mucha paciencia y mucha comprensión, que son las tres cosas que hacen falta para atender a las personas mayores; y más en mi caso, que ella dejó todo para ayudarme con todo el cariño de una madre, es justo que yo le correspondiera en la misma medida y digo correspondiera, porque ya hace dos años que falleció, llegando a la edad de noventa y cuatro años.



Ahora sigo cuidando a mi padre, el cual ya ha cumplido los noventa y nueve, y aunque está fuerte, necesita de mis cuidados todo el día, lo que supone haber perdido la libertad de poder vivir mi vida como los demás, aunque no me importa, ya que vivir en esta situación me ha hecho comprender muchas cosas que de otra manera me hubiesen pasado desapercibidas.



Una de las cosas más importantes que he aprendido ha sido mantenerme firme y fuerte en el camino espiritual, el cual me ha dado tantas satisfacciones y alegrías haciéndome comprender quién soy, de dónde vengo y a dónde voy.



Esta es una fase por la que todos los humanos tenemos que pasar, unos antes y otros después, por eso quiero decir a todas aquellas personas que sufren, no temáis, porque vuestras lágrimas serán tenidas en cuenta, porque el sufrimiento es la moneda de cambio para nuestra evolución espiritual, y es verdad, lo que dice el Maestro Opofrosm, hay muchos seres de luz esperando que les pidamos ayuda, porque yo la pedí y de verdad que la he recibido.

Mi vida: Recuperando fuerzas

Al año de perder a mi hija, conocí a dos personas maravillosas llamadas Pepi y Rosa, fue muy gratificante para mí, ya que me acogieron con mucho cariño y con mucha paciencia.

Desde el principio conectamos tan bien que parecía que nos conociéramos de toda la vida, ellas hacían decretos de Saint Germain y me uní a ellas. Fue una decisión muy acertada, porque los decretos son palabras de los Maestros Ascendidos, y para aquellas personas que no sepan lo que son, les digo que tienen mucha fuerza y que a mí me cambiaron la vida, no solo recuperé la fuerza perdida por el trance pasado por mi hija, sino que cada vez me sentía más fuerte interiormente, haciéndome poco a poco reconocer la fuerza que todos llevamos dentro y también comprender que “querer es poder”.

Esto me valió para ir llenando el vació tan grande que mi hija me había dejado. Lo que yo no sabía, porque me enteré un poco antes de empezar este libro, es que hice un pacto antes de bajar a la Tierra en el cual me comprometía a superar todos los obstáculos que se me presentaran por muy grandes que estos fuesen para poder ser un canal limpio por el cual los seres cósmicos se pudieran manifestar, por lo que doy gracias al Padre Dios Todo Poderoso por haberme guiado en todo momento poniendo en mi camino las personas que me podían ayudar, bien ayudándome a levantarme, como las que me pusieron la zancadilla para que me cayera, ya que estas fueron las que más me ayudaron, porque a través del sufrimiento es cuando aprendes a reconocerte y, hoy por hoy, os puedo asegurar que soy muy feliz, ya que me siento completamente realizada y, si con este libro puedo ayudar a alguien más, mi alegría sería doble.

Mi vida: “Ya te contaré mamá, ya te contaré”

 
Aclarado esto quiero explicar cómo puedo ver a mi hija. La veo en espíritu, que es el cuerpo etérico, una copia del cuerpo físico. La puedo ver pero no la puedo tocar, en cambio ella cuando me da un beso o me da masajes en la cabeza sí que la siento. A nivel más sutil pero la siento cuando está a mi lado y no yo sola, sino personas de mi familia han sentido su presencia y les ha gastado alguna broma. También les ha ayudado en algún que otro problema, porque a pesar de tener solo siete años cuando dejó su cuerpo, era una niña muy inteligente, muy responsable y muy alegre, y ahora sigue siendo igual, ya que cuando se manifiesta a través de una médium siempre lo hace muy alegremente y muy feliz, pudiéndola abrazar, sintiendo su cuerpo como cuando estaba en vida, porque al instinto de una madre no se puede engañar, por eso sé que realmente es ella.

A la noche siguiente de dejar su cuerpo, estaba en la cama llorando con la luz apagada y de pronto, se hizo un resplandor muy grande y vi a mi niña cómo subía para arriba. La vi de cintura para arriba, como si fuese subida en una barra de hielo o de cristal, iba a una velocidad enorme por la montaña de Montserrat. Yo veía como los árboles se quedaban abajo y ella iba muy contenta y me decía “Ya te contaré mamá, ya te contaré”. Después de tener esta visión, me quedé muy relajada y puede dormir un poco.

La segunda vez que la vi, fue en el entierro, en el que estuvo todo el rato cogida de mi mano, con lo cual me daba fuerzas para aguantar el trance que estaba pasando. Cuando terminó el entierro, desapareció, pero por la noche, cuando estaba en la cama llorando, porque durante el día me aguantaba las ganas de llorar para que mi familia no sufrieran más, ellos lo estaban pasando de mal casi igual que yo, y en todo momento me demostraron el gran cariño que me tenían. Ahora sigo explicando lo que me pasó; estaba acostada con la luz apagada y llorando, llevaba un buen rato así, cuando de repente se ilumina toda mi habitación con un gran resplandor y aparece Jesús con mi niña Carolina de la mano. Lo primero que pensé es que estaba desvariando, Jesús telepáticamente me dijo que no, que lo que estaba viendo era realidad, que había venido para decirme que mi hija estaba en buenas manos porque estaba con él y con la Virgen María. Entonces, yo llorando le dije que me llevara con él, pero él me dijo que aún no había llegado mi momento porque aún tenía cosas que hacer, me puso la mano en la cabeza y me quedé dormida toda la noche. Por la mañana cuando me levanté me encontraba un poco más relajada y contenta dentro de mi sufrimiento, porque sabía que mi niña estaba en el mejor sitio que podía estar.

Esta fue la primera vez que vi a Jesús, después en poco tiempo vino dos veces más también con mi hija, me daba mucho ánimo, pero no se me quitaba el dolor tan grande que tenía en mi corazón. La sensación que tenía era de tener un cuchillo clavado que me impedía poder respirar bien. Me acuerdo que fui al médico para que me mandara algún medicamento para el sufrimiento que tenía, y el médico me dijo que no había medicinas para esa clase de sufrimiento, y que solo el tiempo lo podía curar. En ese momento me sentó mal y salí llorando de la consulta, pues sentía que no me había atendido bien, y eso que tenía fama de ser un buen médico. Con el tiempo fui comprendiendo que el médico tenía razón, ya que lo único que me hubiese podido recetar eran tranquilizantes y eso lo único que hace es tapar el problema, pero no te lo puede quitar.

Una hermana mía tenía una amiga vidente que se llama Nati, me ayudó mucho a superar mi situación, no solo con las limpiezas que me hacía, sino porque podía contactar con mi hija. La primera vez fue alucinante ya que un día estaba en la consulta de ella con mi hermana Placi, de pronto Nati cierra los ojos y entra en trance, y empieza a decir. “Hola mama, estoy aquí”

Tanto mi hermana como yo nos quedamos con la boca abierta porque era la voz de mi hija. Ni decir tengo que me abracé a ella en todo momento, estaba sintiendo su cuerpo, fue un momento maravilloso porque cuando venía con Jesús a verme, no la podía tocar, solamente la podía ver,  igual que Jesús cuando me tocaba la cabeza sentía como el roce de un pañuelo de seda pero no el contacto humano.

Mi hija se ofreció para ayudarme a superar su pérdida, me ayudó muchísimo, pues la podía sentir y ver a menudo, sobre todo por las noches cuando me acostaba, me daba un masaje en la cabeza, lo podía percibir muy sutilmente hasta que me dormía. Así es que dentro de la desgracia yo me sentía afortunada por tener a mi hija cerca de mí, aunque fuese en espíritu, así pude comprender que la muerte no existe, sino que sólo hay un cambio de plano, y que ella estaba en uno de los mejores y desde allí podía venir a ayudarme a superar su pérdida y a entrar en el camino espiritual, porque aunque yo siempre tuve mucha fe, fue a partir de su pérdida cuando yo empecé a buscar la paz espiritual que todos queremos tener.

lunes, 16 de abril de 2012

Mi vida: Calvario

Un lunes vino a buscarla diciendo que quería enseñarle un piso que había alquilado con un amigo, la niña estaba muy ilusionada y quería verlo, así que quedamos en que se fuera y el martes por la mañana él la llevaría al colegio. Ese día él estaba muy contento y relajado, cosa rara en él,  pensé que las cosas le iban bien, pero otra vez me equivoqué con él, porque a las tres y media de la madrugada me picaron al timbre de casa con gran insistencia, me levanté para ver quién era, cuando abrí la puerta, vi a dos policías, sin que ellos me dijeran nada, les dije: “¿qué le ha pasado a mi hija?” Ellos me dijeron que no sabían nada, que venían a llevarme a la comisaría y que allí me dirían lo que pasaba.
Lo primero que pensé es que habían tenido un accidente con el coche, pero al llegar a la comisaría fui atendida muy amablemente sin embargo nadie me decía lo que pasaba, hasta que vino un hombre que me dijeron que era el médico forense, no me tuvo que decir nada porque enseguida comprendí que mi hija había fallecido.

Mi primera reacción fue pegarle un puñetazo a la pared que tenía al lado. Menos mal que el médico me cogió la mano en el aire porque de lo contrario me la hubiese roto, y quizás hasta el brazo,  di un grito tan desgarrador, sentía que me estaban arrancando el corazón en vivo. Aquellas madres que hayan perdido a un hijo, serán las que mejor comprendan de lo que estoy hablando.

El médico no me soltó la mano hasta que me tranquilicé que por cierto, tuve que hacerle daño ya que apretaba con todas mis fuerzas, le pido disculpas y le doy las gracias. Sabéis que a través de ese apretón de manos sentí algo especial que me relajó como si me hubiese tomado un sedante, yo sentí que el médico en aquel momento  fue un canal que Dios utilizó para consolarme.

Cuando me tranquilicé, me llevaron a hablar con el comisario, me dijo lo que había pasado. A mi hija la habían encontrado en el asiento de atrás del coche de su padre, había sido asesinada por un arma blanca y que todos los indicios apuntaban a que había sido su padre, le dije que eso era imposible porque él quería mucho a su hija y era el único cariño que tenía, con su familia no se llevaba bien por su manera de ser. Lo primero que pensé es que había sido un ajuste de cuentas ya que también estaba metido en la droga, pero el comisario me dijo que no, a él se lo encontraron tirado en la carretera, y la policía lo había llevado al hospital.

Resumiendo, después de hacer la fechoría, se subió a una torre de la luz y se tiró, lo único que se rompió fue un dedo, qué ironía ¿verdad? Después comprendí que el daño que había hecho tenía que pagarlo en vida, pues yo creo en la justicia divina, no tanto en la justicia del hombre porque le echaron veintitrés años de cárcel y solo cumplió doce. A los dos meses de salir, falleció de enfermedad, la justicia divina se manifestó para mí y para mi familia, porque no sabíamos el día que saliera lo que podría pasar.

Hoy hace dieciocho años, dos meses y nueve días que tuve que pasar por este calvario, el cual pude superar con la gran ayuda que Dios me dio a través de mi niña Carolina, ya que dejó que su espíritu se quedara conmigo para ayudarme a superar su pérdida. Soy consciente que a muchas personas les va a costar creer esto, pero es la pura verdad, porque de lo contrario sería incapaz de decir algo así por respeto a mi hija.

Mi vida: Y llegó Carolina


Al fin llegó el día del parto, después de quince horas de dolores y asistiendo él al parto, nació mi hija Carolina, tenía muy claro el nombre que le tenía que poner.  Aunque tuve miedo de la reacción que él pudiera tener, me llevé una gran sorpresa, cuando la vio se puso muy contento, la verdad es que respiré hondo y le di gracias a Dios.

Carolina era una niña preciosa pero también muy llorona, así que la tenía que tener siempre en brazos,a él le disgustaba porque decía que lo tenía abandonado, pero tampoco quería sentirla llorar, porque la quería mucho. Como es lógico, yo me volqué en la niña ya que un bebé necesita muchos cuidados, empezando otra vez a ser violento y de carácter difícil, llegando las cosas a complicarse de tal manera que a los veintidós meses de tener a mi hija nos separamos con grandes complicaciones por su parte, no me dejaba tranquila, quería volver conmigo, pero yo tenía muy claro que no podía cambiar su manera de ser , ya le había dado unas cuantas oportunidades y más de una semana no le duraba el cambio. Así que lo mejor era la separación, al menos eso era lo que creía yo, porque aunque le daba todas las facilidades de ver a su hija o llevársela, siempre buscaba cualquier excusa para discutir, como yo no le contestaba, pues la verdad es que le tenía miedo, me acuerdo que un día me dijo: “ya buscaré la manera de hacerte el más daño posible”. Lo primero que pensé era que a lo mejor me quería quitar de en medio, pero enseguida deseché esa idea porque quería mucho a su hija, y él sabía que la niña me necesitaba, estaba muy enmadrada, lo cual tampoco le gustaba mucho.

domingo, 15 de abril de 2012

Mi vida: Un giro de ciento ochenta grados

Hasta los veintisiete años puedo decir que mi vida fue feliz, pero a partir de esa edad mi vida dio un giro de ciento ochenta grados,  pues empecé a salir con la persona con la que me tenía que casar después de dos años y medio de relación, y ahí empezó mi calvario. Era una persona muy celosa y con un carácter muy difícil, siendo mi matrimonio muy desgraciado.

A los cinco años de estar casada me quedé embarazada, algo que me llenó de alegría y pensé que las cosas podrían cambiar para bien, a él le gustaban mucho los niños. Desde el momento que se enteró que estaba embarazada le puso nombre al niño, porque tenía que ser un niño por narices. Un día se me ocurrió decirle que a lo mejor era una niña porque yo cada vez lo sentía con más fuerza que era una niña; pues después de enfadarse mucho estuvo tres días casi sin hablarme, así que cada vez que se hablaba del bebé, lo hacíamos como si fuera un niño. Entonces no se hacían ecografías a no ser que tuvieras algún problema en el embarazo, pero gracias a Dios, fueron los nueve meses más felices de mi vida, ya que tenía algo mío en que aferrarme, tuve un embarazo muy bueno, y él estaba contento con su niño, se portaba bien conmigo.

Mi vida: La niñez y mi juventud

Ahora por decisión del Maestro Opofrosm tengo que contaros mi vida, así que trataré de ser breve para no aburriros.

Soy la octava hija de un matrimonio que tenía doce hijos, y digo tenía porque hace mucho tiempo que solo somos ocho, los otros cuatro se quedaron en el camino, posiblemente porque había llegado su momento. Mi nombre es Caridad y tuve suerte de nacer de un matrimonio en el que se querían y se respetaban, que es la calve para que un matrimonio se lleve bien, inculcando en sus hijos el respeto y la honestidad. Debido a esto nací en un ambiente de paz y de cariño, siendo bien acogida por mis padres y mis hermanos. De todos mis hermanos yo era la más introvertida, me lo pasaba mejor observando que participando en los juegos de mis hermanos. A parte de ser introvertida, también nací muy delicada, un cromo de niña. La cuestión es que aunque me llevaron a muchos médicos, nunca me encontraron nada, lo único que me mandaban era reforzantes para a ver si me animaba, aunque poco se conseguía con eso. Y, por si fuese poco, cuando tenía un año me echaron un mal de ojo. Me puse tan mala que los médicos me dieron tres días de vida, con el consecuente desconsuelo de mis padres que ya habían perdido a dos hijos y, conocían el dolor y el sufrimiento de lo que era la pérdida de un hijo. Por lo visto, en mi destino no estaba que me fuese tan pronto pues una persona conocida de mi madre le dijo que me llevara a un curandero que había en el pueblo. Aunque a mi madre le daba un poco de respeto estas cosas, en la situación que yo estaba, prácticamente con la muerte en los talones, como vulgarmente se dice, decidió llevarme. Cuando me echaron el mal de ojo me descoyuntaron todos los huesos, me dejaron como una muñeca de trapo, porque la cabeza se me iba lo mismo para adelante como para atrás. No tenía sujeción ninguna y lo mismo me pasaba con los brazos y las piernas. Me tuvo que llevar en una sabana pequeña entre dos personas, no me podían coger en brazos porque no me aguantaba. Llegué al curandero con más poca vida que un gorrión, pues hasta el curandero le dijo a mi madre que no sabía si podría ayudarme, pero como todavía no había llegado mi momento de irme, ocurrió el milagro, cuando el hombre terminó de hacerme todo lo que me tenía que hacer, mi madre me cogió en brazos pudiéndome quedar derecha, como si no me hubiese pasado nada. Pienso que esto fue una prueba para mis padres y una preparación espiritual para mí. Quizás debido a esta situación es por lo que mi madre siempre me protegió tanto, igual que mis hermanos, porque aunque el curandero me quitó el mal de ojo, seguía siendo un poquito delicada, a pesar de eso mi niñez fue feliz, me sentía querida y protegida por mi familia.

A la edad de siete años mi familia y yo nos venimos a Barcelona, teniendo que superar grandes dificultades hasta poder aposentarnos. A los nueve años empecé a ir al colegio y, aunque me gustaba ir, me costaba mucho aprender, pero como me esforzaba mucho, algo aprendí, pues a los doce años tuve que dejarlo para empezar a trabajar, es por eso que no me dio tiempo de aprender a dibujar. Me acuerdo que la nota más alta que me daban era un cuatro de los de antes. Después, cuando empecé a trabajar, entré en la escuela de la vida, donde se sigue aprendiendo todavía mucho más. Mi juventud la pasé como cualquier otra chica de mi edad, con las ilusiones y las alegrías de la juventud que se tiene.

sábado, 14 de abril de 2012

Mi vida: Cómo empezó todo

Todo empezó a principios del 2006, cuando empecé a sentir un “cli, cli” en el oído, es como cuando se dan mensaje tipo Morse. Al principio era de vez en cuando, pero después era muy seguido, entonces empecé a preocuparme, porque telepáticamente hacía tiempo que recibía mensajes, por eso cuando el “cli, cli” era insistente, mentalmente decía, si alguien quiere decirme algo que me lo diga telepáticamente que lo entenderé, pero no se manifestaba telepáticamente, sino que cada vez lo hacía más seguido y más fuerte, así que decidí comentárselo a mi amiga Loli. Ella hace la escritura automática,  me dijo que si quería que podía hacer la pregunta, por supuesto que yo le dije que sí, y con gran sorpresa para mí, la respuesta era que había un ser de luz de otra dimensión que quería ponerse en contacto conmigo a través de la escritura automática, así que le dije a mi querida amiga que me enseñara como tenía que hacerlo.  Resultó ser muy sencillo, ya que solo tienes que coger el bolígrafo o lápiz, un papel y dejarte llevar la mano. Al principio solo me salían garabatos, después empecé con el abecedario, hice unas cuantas páginas, después seguí con palabras compuestas, otras cuantas páginas, y seguidamente empecé a copiar libros, entretanto el Maestro Opofrosm me daba mensajes de aliento diciéndome que siguiera, que lo estaba haciendo muy bien, porque tenía que hacer un trabajo muy importante para toda la humanidad. Aunque le preguntaba en qué consistía ese trabajo, él me decía que a su debido tiempo lo sabría, o sea que no me contestaba.

Un día me dio un mensaje diciéndome que por el momento dejara de escribir y que me pusiera a dibujar, me llevé una gran sorpresa ya que no sé dibujar, pero absolutamente nada. El Maestro me dijo que no me preocupara, que lo único que tenía que hacer era poner el bolígrafo en el centro del papel (porque tenía que ser con bolígrafo, que aún me lo puso más difícil porque si no me salía bien, no podía borrarlo). También me dijo que tuviese paciencia, y que me dejara llevar. Así que cogí un taco de papel de 10x10 que tenía a mano, puse el bolígrafo en el centro como él me dijo y, seguidamente mi mano empezó a moverse haciendo un dibujo tras otro. Estaba alucinada, primero por los dibujos que hacía y segundo porque era consciente de que mi mano era llevada por el Maestro Opofrosm no obstante, hice la prueba de cambiar la dirección que el bolígrafo llevaba unas cuantas veces y lo único que pasaba era que el bolígrafo se quedaba clavado, y hasta que no seguía la dirección que llevaba no se movía, por lo tanto está bien claro que el que dibujaba era el Maestro a través de mi, porque yo sigo sin saber dibujar.

Cuando llevaba unos doscientos dibujos hechos, el Maestro me dio un mensaje diciéndome que fuese a hablar con unos conocidos de mi amiga Loli, un matrimonio joven llamados Ulises y Jennifer. Ulises es vidente y echa las runas, y él fue el que me dijo entre otras cosas, que tenía que escribir un libro. Le dije que no le creía, que en esto se equivocaba, pero él me dijo: “Cuando escribas el libro acuérdate de poner mi nombre en él” y yo, riéndome le dije que sí, que no se preocupara, que no se me olvidaría.

Yo seguí dibujando por las noches, que es cuando hago mi trabajo espiritual, a los pocos meses, recibí un mensaje del Maestro. En él, me decía que ya había llegado el momento en el que tenía que empezar a escribir un libro. Me quedé como al que le cuentan un cuento, con la boca abierta, porque por circunstancias de la vida, que más adelante explicaré, solo pude ir tres años al colegio, en la lectura y escritura solo se lo justo para defenderme en la vida. Entonces le dije al Maestro que no estaba preparada para escribir un libro, pero él me dijo que no importaba, que lo único que tenía que hacer era ponerme a escribir todas las noches y que me dejara llevar escribiendo todo lo que me venía al pensamiento, pues más o menos sería como con los dibujos, que confiara en él, que todo saldría perfecto. Así lo hice, y la verdad es que cada día estoy más contenta de haber empezado, para mi es un privilegio hacer este trabajo espiritual, con el que se que muchas consciencias van a despertar a la luz.

Mi vida

Mensaje para mí:

Opofrosm quiere decirte que tienes que hacer la página de la transición para darte a conocer, sobre tu vida, la paciencia que has tenido a lo largo de tu vida con todo lo que has tenido que superar y lo bien que lo has hecho.

Después de escribir y leer este mensaje, que no esperaba, me ha costado tomar la decisión de hablar de mí, porque mi idea era poner solo las iniciales para no ser conocida, lo importante de este libro son los mensajes que recibo del Maestro Opofrosm Regente de la octava dimensión y por lo cual, me siento muy afortunada por poderle ser útil como el canal que él necesitaba para poderse manifestar aquí en la Tierra.

Pobreza y dificultades

Aunque tengáis que pasar la vida alejados de los bienes materiales, no os importe, porque en la pobreza y a través de las dificultades que tenéis que superar, estáis evolucionando mucho, y sin vosotros saberlo estáis acumulando un tesoro espiritual el cual, nadie os podrá quitar, y cuando llegue el momento de dejar la Tierra, os lo podréis llevar con vosotros, no importa cuán grande sea, porque cuanto más grande sea, más puertas del cielo se os abrirán, pudiendo acceder a planos superiores donde allí las ilusiones se hacen realidad.

El planeta Marte

Marte será el planeta donde habitarán todas aquellas personas que sean arrebatadas o abducidas de la Tierra en espíritu y materia, o sea, vivas.

No importará donde estéis porque el chip que todos lleváis dentro os delatará porque, como ya os dije al principio del libro, en ese chip queda todo grabado y lo primero que se ve es la vibración que cada uno tenéis, por lo tanto, toda aquella persona que se haya quedado estancada en su evolución, será abducida por una fuerza centrífuga y dejada en naves espaciales donde las llevarán a su nuevo habitad, que será el planeta  Marte.

Una vez allí, os quitarán el don del libre albedrío, si queréis recuperarlo os lo tendréis que ganar con la diferencia de que en ese planeta no tendréis las facilidades que tenéis en este. Aunque estos mensajes suenan a ciencia ficción, no es así, yo os doy mi palabra de Maestro Ascendido: Si no dais un cambio radical, los que estáis estancados, esto sucederá.

Despertad hermanos de la luz si no queréis ser relegados a un planeta de baja vibración.

viernes, 13 de abril de 2012

La limpieza en la Tierra


Una lámpara tiene la luz que necesitáis para vuestro uso diario bien sea en vuestro hogar, en el trabajo o en cualquier local en el que os encontréis, básicamente dependéis de esa lámpara o cualquier otra clase de electricidad que tengáis para vuestros quehaceres diarios. Actualmente la luz eléctrica es indispensable en vuestras vidas, pues así de necesaria es la luz de vuestros corazones para poder seguir manteniendo el planeta Tierra , ya que el planeta se nutre de vuestra vibración de luz que todos tenéis.
Con el tiempo os habéis vuelto muy materialistas la mayoría de vosotros, impidiendo así que vuestra lámpara siga encendida, lo que significa que si la mayoría no cambia su manera de proceder habría que tomar medidas drásticas, una de ellas será que aquellas personas que habiendo tenido la oportunidad de cambiar espiritualmente pero no han querido, y más bien han puesto obstáculos a aquellas personas que sí han querido evolucionar, como no cambien radicalmente hacia el camino de la luz, mucho lo van a lamentar, porque no está lejos el día que se va a hacer una limpieza en la Tierra de todas aquellas personas que estén en baja vibración, hombre y mujeres. Los niños y adolescentes no porque ellos serán, junto con las personas mayores que queden, las que lograrán cambiar la rota vibratoria del eje del planeta Tierra con la ayuda de todos los seres cósmicos que nos estamos ofreciendo para ello.

Pensad hermanos que esto va en serio, porque el planeta Tierra tiene que dar un giro de ciento ochenta grados para poder seguir manteniéndose en órbita, pues de lo contrario tendría que desaparecer. Dicho queda, después no podréis decir que vosotros no lo sabíais.

La palabra

Para qué tenéis la palabra cuando la mayoría de las veces no la utilizáis como es debido, haciendo mal uso de ella, sobre todo cuando criticáis y juzgáis a los demás sin tener conocimiento de causa.

Mis queridos hermanos, tenéis que ser más conscientes del valor que tiene la palabra ya que por ella os podéis condenar a vivir más tiempo en vuestra materia, porque al utilizar mal la energía de la palabra no avanzáis, sino que os estancáis creando a su vez mucha discordia a la persona que se está hablando mal de ella, incluso aunque fuese verdad lo que estéis comentando no sois quien para juzgar a otros, quiero que recordéis que como juzguéis así seréis juzgados.

El último escalón

El último escalón de la escalera que tenéis que subir antes de terminar vuestra experiencia en la Tierra será el punto final de vuestras reencarnaciones aquí en la Tierra. Esto quiere decir que habréis superado todas las pruebas y todas las metas que un día os comprometisteis a realizar después, vuestro reconocimiento espiritual seguirá en otros planos más sutiles donde seguiréis evolucionando.

También podréis ofreceros para ayudar a aquellos hermanos que quedaron en la Tierra, con lo cual vosotros también os beneficiaríais con la energía que iríais recibiendo, porque cuando estás ayudando a alguien, también te estás ayudando a ti mismo ya que por ley divina todo lo que des se te será de vuelto multiplicado, pudiendo así engrosar vuestro tesoro espiritual. Está sería una opción porque si os interesara ir a otros planos más sutiles, también podréis hacerlo, recibiendo a cambio de vuestro trabajo espiritual, esclarecimiento de vuestra chispa divina que todos lleváis dentro.

Paz

La paz va a ser la que encontréis cuando hagáis el camino que habéis venido a hacer, siempre que lo hagáis en perfección, lo cual quiere decir, siempre y cuando hayáis salvado todos los obstáculos que os habréis ido encontrando en vuestro camino.

La paz y el descanso serán la recompensa a todos vuestros esfuerzos realizados. Cada uno de vosotros podrá escoger el tiempo que crea necesario para poder realizar el sueño que cuando estaba en la Tierra no puedo realizar y, cuando haya realizado su sueño decidirá bajar otra vez a la Tierra no sin antes, haber llenado la mochila de buenas intenciones para llevarlas a cabo aquí en la Tierra, porque los niños no vienen con un pan bajo el brazo, como vosotros soléis decir, sino que vienen con una mochila llena de proyectos, los cuales no siempre se cumplen, ya que al bajar decidís bajo vuestro libre albedrío y pensáis que lo mejor es disfrutar de la vida, y que el trabajo que lo haga otro, cometiendo un gran error porque vuestro trabajo solo lo podéis hacer vosotros. Quien así lo haga, al final de su vida, no tendrá recompensa ya que se la habrá tomado por su cuenta, lo cual quiere decir que se irá con las manos vacías, teniendo que pedir otra nueva oportunidad para poder realizar los proyectos que dejó sin hacer.

jueves, 12 de abril de 2012

Llama luz


Llámate llama-luz, porque eso es lo que sois mis queridos hermanos de la Tierra, cuando bajáis por primera vez a la Tierra sois como una bombilla de mil watios, por poner un ejemplo, pero al entrar en vuestro cuerpo denso la luz deja de alumbrar, pero eso no quiere decir que no la tengáis dentro de vosotros, poco a poco iréis aprendiendo a sacar ese potencial divino que todos y cada uno de vosotros lleváis dentro. Posiblemente a unos les costará más que a otros, eso dependerá de lo recto que lleve el camino y sobre todo de vuestras buenas obras, las cuales harán que la luz que tenéis dentro se vaya filtrando por vuestro cuerpo y resplandeciendo en vuestro semblante, de ahí viene el dicho que soléis decir de que la cara es el espejo del alma.


Cuando consigáis a través de las reencarnaciones filtrar la luz que lleváis dentro a través de vuestra materia entonces, será cuando vuestro cuerpo de carne se convertirá en un cuerpo de luz, lo cual quiere decir que volveréis a ser la bombilla de mil watios que fuisteis al principio de bajar a la Tierra, con la diferencia que a través de vuestras reencarnaciones os habréis ganado el diploma de Maestros Ascendidos. ¡Aleluya! porque seréis uno con el Padre.

La gran obra, la humanidad


Antes de que fueras por la Tierra tenías que ser escogido por el Padre para su gran obra, la humanidad, pues no todos los espíritus que se presentaban estaban cualificados para ello, porque el simple hecho de meter vuestro espíritu dentro del cuerpo era un reto muy grande que no todos los espíritus eran capaces de superar, pero los que no pudieron reencarnar si se ofrecieron a ayudaros en vuestra aventura de reencarnaciones, lo cual quiere decir que la humanidad tenéis mucho que agradecerles ya que están las veinticuatro horas del día cuidando de vosotros, por eso sería bueno que reconocierais su trabajo, ellos serían muy felices si así lo hicieseis. 
En el momento que reconocéis que los ángeles existen, estáis conectando con ellos, eso les pone muy contentos porque sois hermanos de espíritu aunque quiero que recordéis que ellos tienen que respetar vuestro libre albedrío, con si no le pedís ayuda ellos no os pueden ayudar.

Reencarnación

A fuerza de utilizar la forma estáis expuestos a ser todo menos lo que tenéis que ser, olvidando en realidad quienes sois, por eso es de gran importancia el que aprovechéis el tiempo que tenéis en vuestro reconocimiento espiritual, porque en cuanto aprendáis a reconoceros, tendréis más necesidad de bajar a la Tierra, a no ser que queráis ofreceros para ayudarles a hacer el camino que antes habéis hecho vosotros.

Jesús hijo del Padre Dios Todo poderoso y hermano espiritual de todos nosotros y de toda la humanidad, reencarnó muchas veces en la Tierra sabiendo aprovechar el tiempo que le daban en cada vida y sabiendo superar todos los obstáculos que se le presentaban por eso es que cuando acabó la rueda de la vida aquí en la Tierra “fue glorificado con el nombre del hijo de Dios” aunque no por eso se quedó sentado a la derecha del Padre, sino que se ofreció para ayudar a sus queridos hermanos de la Tierra tantas veces como hizo falta, bajando a la Tierra no como un rey, sino todo lo contrario, siempre hizo el papel de una persona sencilla y humilde aunque traía consigo el mayor tesoro que se podía poseer, el Amor y la Paz para compartir con todos sus queridos hermanos de la Tierra, llenándolos así de esperanza y fuerza para poder seguir con sus vidas intuyendo que habría un mañana mejor.

La fe

La única forma de que no os extraviéis en vuestro camino es estar en la luz, esto quiere decir ser una persona con mucha fe, pero fe de verdad no de apariencia, ya que de poco sirve que estéis todos los días en misa, sinagogas o cualquier otra religión que tengáis, rezando. Si no lo hacéis con una gran devoción, no estáis creando la energía necesaria para poderse elevar, disipándose por el camino y por lo tanto vuestra devoción o peticiones hechas a medias no podrán ser escuchadas.

Si por el contrario rezáis con una gran devoción, no hace falta que estéis en una catedral donde se dice que está la casa de Dios, la realidad es que la casa de Dios está dentro de vosotros. Recordad la chispa divina que cada uno de vosotros lleváis dentro, no es necesario hacer grandes recorridos buscando la iluminación porque está dentro de vosotros, y con el simple hecho de estar en recogimiento, bien sea en tu habitación, en el campo, en la montaña o en la playa, puedes conectarte con tu chispa divina, sentirás una gran paz interior y también podrás comprender que nunca estás solo, porque Dios está contigo estés donde estés, solo tienes que aceptarlo.

El amor en la familia

La familia es la manera de poder comprender el amor en sus diferentes facetas, pues aunque el amor es uno, se puede sentir y demostrar de diferente manera a cada miembro de la familia.

En primer lugar está el amor que los padres sienten por sus hijos, el cual es inamovible hacia todos sus hijos. Aunque tengan veinte hijos ellos sienten el mismo amor por cada uno de ellos, lo cual no quiere decir que si alguno necesita ayuda, se vuelquen en él hasta ayudarlo, no por eso significa que en ese tiempo hayan dejado de querer a los otros diecinueve. Esto es igual que el pastor que tiene cien ovejas, si se le pierde una, no dudará en dejar las noventa y nueve para ir a buscar a la que se ha perdido, porque tiene confianza en que cuando vuelva las va a encontrar en el sitio que las dejó, porque aunque sean animales, también son una familia, han crecido juntas y en el mismo lugar, siendo así un rebaño familiar.

Después está el amor entre hermanos que, aunque interiormente se quieran por igual, en la vida cotidiana siempre te llevarás mejor con unos que con otros, sin que por eso dejes de querer a los que no son tan afines a vosotros, porque si alguien les atacase no dudaríais en dejarlo todo y salir en su defensa, esto se llama amor familiar en acción.

miércoles, 11 de abril de 2012

Situaciones que nos enseñan a conocernos

Una esquina es la parte de una casa, por eso tenéis que tratar de saber que es mejor si la esquina o el centro de la casa. Yo creo que todo es igual de importante ya que la esquina representa la ilusión de una obra empezada y el centro representa la satisfacción de la obra terminada.

A lo mejor la situación que estas tratando de superar es la que te está enseñando a conocerte, ya que son esos momentos difíciles los que os hacen moveros interiormente sacando la fuerza que todos lleváis dentro, por eso el Padre a menudo os pone a prueba porque sabe que por muy difícil que sea la prueba si vosotros queréis, la podéis superar porque no os da más carga de la que cada uno podéis llevar.

Ahora está en vosotros el decidir lo que vais a hacer, si piensas y dices no puedo, pues no podrás, pero si por el contrario dices lo voy a superar, ten por seguro que sí lo harás, porque si necesitas ayuda, siempre encontrarás a alguien que te echará una mano por mediación nuestra. Adelante, porque después os vais a sentir orgullosos de haber superado esos momentos difíciles que son los que fortalecen vuestro espíritu.

El ego nunca se satisface totalmente

Muchas son las veces que estáis pensando en cambiar vuestra manera de ser porque os dais cuenta de que no es la más acertada, pero siempre hay algo que no os deja cambiar, ese algo se llama ego, el que habéis estado alimentando tanto tiempo hasta llegar a pensar que en realidad es él el que manda tratando de poseer todo cuanto se le antoje bien sea honradamente o sin escrúpulos.

Si os dejáis llevar por vuestro ego, os daréis cuenta de que nunca estáis satisfechos, ya que el ego es como un saco sin fondo el cual nunca se acabará de llenar. Yo no digo que tener ego sea malo, ya que es necesario para vuestra evolución, lo que sí es malo es que le deis todo vuestro poder, cuando hacéis esto estáis impidiendo a vuestro corazón el poderse manifestar a través del amor que lleva dentro y que es la chispa divina que el Padre os dio.
Si sabéis controlar vuestro ego a través del amor de vuestro corazón, iréis acumulando un tesoro espiritual, el cual si que os lo podréis llevar el día que dejéis la Tierra, este tesoro se llama la quinta esencia. La quinta esencia es el resultado de la evolución que habéis tenido en cada vida vivida y a la vez, es acumulable para las otras vidas que tengáis que tener, ese es vuestro tesoro espiritual.

Los caminos de la vida

Los caminos de la vida son los que os hacen aprender a desenvolveros en vuestra evolución espiritual, ya que cada camino os puede enseñar algo diferente siempre y cuando no os quedéis atrapados o estancados, por eso sería bueno que cuando decidáis empezar un camino lo hagáis con firmeza y decisión, pues solamente así podréis salvar todos los obstáculos que os surjan en él, pues tenéis que pensar hermanos, que cuando os dan la oportunidad de bajar a la Tierra, no es para que estéis todo el tiempo de fiesta o de vacaciones, como muchos pensáis, quien así piense, está muy equivocado, porque cuando os dan la oportunidad de bajar a la Tierra venís con dos misiones: una es la de vuestro adelanto espiritual para vuestro reconocimiento y la otra la de vuestra colaboración con el planeta Tierra, ya que sois la humanidad la que estáis manteniendo con vuestra vibración este planeta de ahí, la importancia de vuestra colaboración siendo siempre positivos, y haciendo el trabajo que antes de nacer os comprometisteis a hacer, aunque la mayoría de vosotros pronto os olvidáis de este compromiso haciendo todo lo contrario de lo que teníais que hacer bajando así vuestra vibración y perjudicando a todo el sistema humano y planetario.

Recordad hermanos que todo queda grabado, lo bueno, lo malo, lo que se hace, y lo que se deja por hacer.

Pasar a la luz

Cuando un espíritu es pasado a la luz, quiere decir que es llevado al sitio que por ley le corresponda y por sus meritos se haya ganado. Siempre serás tratado con mucho amor y con mucha paciencia hasta que recuerdes realmente quien eres y entonces, serás tú mismo el que decida bajar otra vez a la Tierra para estudiar la asignatura pendiente, o sea tu reconocimiento espiritual.

martes, 10 de abril de 2012

La importancia del aprendizaje espiritual


Conocer la manera de sentir especialmente una vibración más sutil solo pueden conocerla aquellas personas que han evolucionado espiritualmente y están en la puerta de su reconocimiento.

Una persona que ha aprendido cinco o seis idiomas y ha estudiado dos o tres carreras es una persona muy instruida aquí en la Tierra, pero si no se ha preocupado de estudiar algo sobre su espíritu, el día que fallezca de nada le servirá tanta sabiduría adquirida, porque le habrá quedado la asignatura más importante que es la de su reconocimiento espiritual, y será entonces cuando se dará cuenta de que la muerte no existe, y entonces tendrá que pedir ayuda para poder pasar a la luz, y posiblemente la persona que le ayude no sepa leer ni escribir ya que ella escogió la carrera de la vida, o sea, la de su reconocimiento.

Peticiones para ayudar a la Madre Tierra

Viendo la situación que tenéis en el planeta, es imposible que se arregle por si sola dicha situación, como no os pongáis todos a una colaborando aunque solo sea haciendo peticiones al universo para que los seres cósmicos y Maestros Ascendidos podamos colaborar, poco a poco os vais a quedar sin vuestro precioso habitad que os acogió como si de sus propios hijos se tratara, en cambio la mayoría de vosotros, que poco habéis sabido agradecer a la Madre Tierra y a los otros tres elementos que son el aire, el fuego y el agua que junto con los elementales de los cuatro elementos han hecho y están haciendo un trabajo titánico para que a vosotros no os falte de nada, por eso es justo y necesario que tengáis un reconocimiento hacia ellos, porque si ellos no existieran, la humanidad o sea, vosotros no podríais vivir aquí.

La manera en que podéis ayudar es siendo positivos y enviando buenas vibraciones al universo, sería bueno para ellos y también para vosotros.

El cambio espiritual

Tenéis que saber hermanos, que ha llegado la hora en que vuestro espíritu quiere ser reconocido, y es por eso que la  mayoría de las personas os encontráis mal, con depresiones sin motivo aparente, y aunque vayáis al médico, os dirá que no tenéis nada, lo cual indica claramente que vuestro espíritu está luchando para que le reconozcáis y esta lucha que está teniendo vuestro espíritu, no se puede reflejar en los escáneres que os hagan ni en los resultados de los análisis. Lo cual quiere decir que estáis teniendo un cambio espiritual, este cambio espiritual lo podréis tener a través de las meditaciones, que podréis aprender en los centros que hay preparados para ello, como el yoga o el reiki para empezar, después ya iréis encontrando el sitio adecuado para vuestro camino espiritual, ya veréis como vuestra vida puede cambiar por completo para bien vuestro, ya que vuestro espíritu habrá encontrado su reconocimiento y por lo tanto, la paz y la alegría que estaba necesitando, y si tu espíritu está contento, tú estás contento.

lunes, 9 de abril de 2012

La fuerza de la alegría

 
A lo mejor algún día vais pensando que tenéis la suerte de ser los más alegres y después, al otro día vuestro carácter puede cambiar por completo pues os sentís tristes, y la mayoría de las veces sin motivo aparente. Esto es debido a que os dejáis llevar sin molestaros en luchar para cambiar esa situación de baja vibración, no es bueno estar en baja forma mucho tiempo porque vuestra materia o cuerpo se puede resentir creando alguna enfermedad.

Si os dais cuenta aquellas personas que son optimistas raramente las veréis enfermas a no ser que ellas mismas se creen la enfermedad a través de las drogas o alcohol…

Si eres una persona positiva, eres una persona alegre, y por lo tanto estarás colaborando con el universo porque la estela que deja la alegría es de luz, en cambio la estela que deja la tristeza es de oscuridad que junto con toda la discordia que os creáis, la balanza se inclina para la oscuridad, por eso es tan importante que luchéis para poder ser positivos y alegres, es la mejor manera de ganarle la batalla a la oscuridad, y vosotros podréis vivir mucho mejor y en armonía con el universo.

Ahora es tiempo de pensar en saber quiénes sois cada uno de vosotros, ya que en poco tiempo habéis tenido un cambio de libertad de expresión muy grande, aunque no todos sabéis utilizar esa libertad como es debido, ya que la libertad tiene unos valores que si no los utilizáis se vuelve libertinaje y de esta manera hacéis daño a los demás y a vosotros mismos, ya que toda la discordia que estáis creando después tendréis que transmutarla bien sea en esta vida o en otra.

La muerte es el principio de una nueva vida


Toda persona que piense que con la muerte se acaba todo, yo le digo que está muy equivocada porque la muerte de hoy, es el principio de una nueva vida de mañana, si no fuese así que gracia tendría, pues seriáis como robots, nacer y morir, nacer y morir. Pensad que si esto fuese así ya haría mucho, pero que mucho tiempo que la humanidad no existiría.

Quiero deciros una vez más, que vosotros sois la obra del Padre, sois sus hijos legítimos y por lo tanto sois unos privilegiados, todos y cada uno de vosotros, y para aquellos que alguna vez han pensado o han dicho ¿dónde está Dios? yo les digo: Dios está en todas partes, Dios está en ti, lo que pasa es que tú te has olvidado de él, y si ahora no me crees, cuando fallezcas lo podrás comprobar por ti mismo, porque yo solo traigo la verdad para todos y cada uno de vosotros, mi querida humanidad.

Aunque tengáis vuestras vidas, si no sabéis aprovechar el tiempo que os dan haciendo el trabajo que venís a hacer, no aportáis nada a la gran hermandad que es la humanidad, y es entonces cuando el sistema se desestabiliza, creando así el caos que tenéis en la Tierra. Si cada uno de vosotros hicieseis bien el trabajo que venís a hacer en vuestro reconocimiento de quienes sois, la Tierra volvería a ser el paraíso que al principio fue.

Antes de ser puestos en la Tierra, tenéis que pasar por varias fases de aprendizaje en otros planos para que vuestro espíritu se vaya amoldando a la nueva vibración, que es el cuerpo que vais a necesitar para poder estar en la Tierra.

El cuerpo está hecho de una vibración mucho más densa que la del espíritu y es por eso que la mayoría de vosotros al nacer los primeros meses lo pasáis tan mal. Lloráis sin cesar y os cuesta mucho dormir, esto es debido a que a vuestro espíritu, le está costando adaptarse a la materia o cuerpo, por eso los bebes solo quieren estar con su madre, porque en ella encuentran el amor en expansión, que es lo que sentían cuando estaban en su vientre. Ese vínculo seguirá para siempre. El papel del padre es igual de importante, ya que sin su colaboración no podríais nacer, pero como hombre, no podrá experimentar la experiencia de ser madre, que es la mejor experiencia que podéis tener aquí en la Tierra, pero eso no quiere decir que en la próxima reencarnación el padre puede pedir ser mujer para poder vivir esa experiencia, podéis creerme porque esto va así.

domingo, 8 de abril de 2012

El perdón


Es verdad que estáis siendo sometidos al reconocimiento de vuestro espíritu, a través del fuego purificador, que es el que transmuta y disuelve toda clase de discordia o negatividad que vosotros os habéis ido creando.

Cada vez que cometéis un error y sois conscientes de ello, en el momento que pedís perdón, si lo hacéis de corazón, el Padre os perdona, y es entonces cuando el fuego purificador se encarga de transmutarlo y  disolverlo para que no se quede grabado en vuestra conciencia.

El fuego purificador es el perdón de Dios en acción y el sufrimiento es la iluminación de vuestro reconocimiento espiritual que con el tiempo os habéis ido olvidando de quien verdaderamente sois.

Juicios precipitados

 
Antes que formes una idea sobre alguien, es mejor que la conozcas primero porque podría ser muy fácil confundirte, por ejemplo, puedes conocer a alguien poco agraciado o grotesco y sin embargo puede ser una persona maravillosa. Posiblemente estas personas escogen esos cuerpos y facciones de la cara poco agraciados para no distraerse del camino que vienen a hacer, porque la belleza es una tentación que fácilmente te desvía del camino, pasa igual que con el dinero.


Libre albedrío

Olvidarte de quien eres tiene que ser por obligación en tu nacimiento aquí en la Tierra, pero a cambio el Padre te da el libre albedrío para que tú puedas experimentar todo lo que tú quieras. Si tú quieres ser un ministro, un ejecutivo o un teniente coronel, por poner algún ejemplo.

Si la petición ha sido hecha en los planos superiores antes de nacer, lo podrás manifestar aquí en la Tierra siempre y cuando no te desvíes de ese camino. Aunque al nacer te ponen la venda del olvido, el trabajo que vienes a hacer si te puedes acordar porque lo traes grabado dentro de ti, lo que pasa la mayoría de las veces es que por comodidad, no queréis esforzaros y cuando queréis daros cuenta, ya es demasiado tarde y entonces tendréis que escoger otra profesión en la cual no os encontraréis realizados, pasando la vida descontentos por no haber aprovechado el tiempo de vuestra juventud.

Los errores se tienen que pagar, y a veces salen un poco caros. Yo os digo que si le ponéis fuerza y tesón a todo lo que queráis hacer, siempre que sea en justicia divina, lo conseguiréis.

¿Cuántas veces estáis pensando en hacer algo positivo con vuestra vida pero la falta de perseverancia os impide conseguirlo? Por eso tenéis que ser muy constantes cuando queráis conseguir algo que llene vuestra vida, bien sea un trabajo, una carrera o una meta, si no os rendís al primer obstáculo que surja, seguro que podréis ir salvando todos los demás, consiguiendo así todo lo que os propongáis.
Todo en la vida es fácil de conseguir si ponéis fuerza de voluntad y ganas de querer hacerlo, todo ese poder está dentro de vosotros, solo tenéis que sacarlo. Algunas personas pensarán que ellas no pueden hacerlo y yo les digo: ¿has probado? Tienes que ser como un diamante, que conforme se va puliendo va brillando cada vez más, y cuando está terminado de pulir, es una joya de las más resplandecientes. Así sois todos vosotros en vuestro interior, lo que pasa es que con el tiempo a través de vuestras vidas, os habéis ido cubriendode discordia y de malas energías, y vuestro resplandor se ha quedado cubierto, olvidando así lo que realmente sois. Es por eso que el Padre os da la oportunidad de reencarnaros, para que en cada reencarnación tengáis la posibilidad de puliros hasta que al final, volváis a resplandecer como la joya divina que sois.

sábado, 7 de abril de 2012

Dos maneras

¿Os paráis a pensar alguna vez el porqué se os complican tanto las cosas en vuestra vida? Cada uno de vosotros pensáis que solamente os pasa a vosotros, pero en realidad no es así, ya que todos y cada uno de vosotros venís con un cometido que tendréis que cumplir. Ahora está en vosotros, en la manera de hacer ese trabajo.

Hay dos manera de hacerlo, la primera es en orden, es decir, si desde  pequeño cuando empiezas a ir al colegio sabes aprovechar el tiempo, serás un buen estudiante, si cuando empiezas a trabajar eres una persona responsable serás querido donde quieras que trabajes, si os casáis y sabéis cumplir la promesa de matrimonio dentro de un orden, todo irá perfecto, porque donde hay respeto hay amor, comprensión y entendimiento, y si cuando tenéis hijos sabéis cuidarlos como tesoros que son, porque serán el relevo de vosotros y vuestro futuro estará en sus manos, todo irá perfecto y vuestro camino habrá sido andado en perfección. Pero por el contrario lo habéis hecho todo al revés, vuestra vida será un mar de confusiones y os habréis creado problema tras problema y lo único que hacéis es estancaros y perder el tiempo que os dieron cuando bajasteis a la Tierra, quien así lo haga, tendría que ir pensando en cambiar de actitud para poder aprovechar el tiempo que le queda en aprovechamiento de su espíritu de seguir evolucionando.

Dejad que vuestro yo interior os guíe

La manera que tenéis de saber cómo tenéis que hacer vuestro camino sin miedo a equivocaros es dejando que vuestro yo interior os guíe. Solo tenéis que abrirle la puerta para que Él se pueda manifestar y ya veréis como todas las decisiones que toméis serán las acertadas, porque vuestro yo interior es Dios en manifestación, la chispa divina que todos lleváis dentro, y puedo deciros que Dios no se equivoca nunca, porque Él es la perfección absoluta.

Lo que todavía no sabéis es la gran recompensa que tendréis cuando terminéis de reconoceros y hayáis hecho vuestro camino bien. No hay palabras para podéroslo explicar, porque es una sensación y las sensaciones se tienen que vivir para poder comprender.

Vosotros tenéis la sabiduría, lo que pasa es que no sabéis que la tenéis. Para poder comprender la sabiduría, es necesario pasar por todos los obstáculos que os iréis encontrando en el camino, y conforme los vayáis superando os iréis concienciando de la sabiduría que tenéis dentro de vosotros, por eso es bueno que cuando tengáis un problema os paréis a pensar con tranquilidad y ya veréis como la sabiduría que está en vosotros, pronto os dará la solución.