viernes, 30 de marzo de 2012

Un buen trabajo

Las obligaciones que tenéis en la vida son para poder ser reconocidos más allá de la muerte, pues todos habéis venido con un trabajo específico que tenéis realizar, no importa qué clase de trabajo sea siempre que sea digno, porque tan importante es una persona que sepa levantar una empresa, como la persona que sepa mantenerla limpia y en orden, son dos trabajos totalmente diferentes pero a la vez los dos son necesarios para que la empresa funcione y vaya bien, lo importante no es la categoría que tengas sino las ganas que le pangas de hacer tu trabajo bien.

Ahora cuando estáis aquí en la Tierra, tenéis que aprovechar el tiempo que traéis cada uno haciendo bien vuestro trabajo. Si lo hacéis con tesón y cariño por muy insignificante que sea, estaréis colaborando con vuestro grano de arena en arreglar la situación que tenéis en el planeta.

Un granito de arena

¿Qué sentido tiene que estéis la mayoría callados y sin hacer nada cuando hay tantas cosas por arreglar? Si cada uno de vosotros aportarías un granito de arena ¿cuántas cosas se podrían arreglar? Es necesario que así lo hagáis para poder recuperar el planeta y todo lo que contiene. Recordad que hay muchos ojos puestos en vosotros siempre dispuestos a ayudaros siempre que nos lo pidáis, ojala que algún día no muy lejano podamos decir cuando hablemos de la humanidad: La Tierra, el planeta de la libertad, el progreso y la evolución.

jueves, 29 de marzo de 2012

Nuestro cuerpo necesita la Tierra para manifestarse

Muchas son las obligaciones que tenéis que hacer en este planeta para poder mantenerlo si no queréis quedaros sin habitad donde poder vivir, pues lo mismo que el espíritu necesita un cuerpo para poderse manifestar, el cuerpo necesita la Tierra y todo lo que contiene para poder estar y poder evolucionar, pero si no hacéis pronto algo para remediar la situación que tenéis en estos momentos en el planeta, mucho me temo que las cosas se os van a complicar más, porque si os paráis a pensar un poco, las cuatro estaciones del año ya no son como antes, pues en pleno invierno a veces os podéis bañar en la playa y en el verano, en pleno agosto os tenéis que poner prendas de abrigo esto es algo que ya lo estáis comprobando, por eso os digo a todos y a cada uno de vosotros: tenéis que poner vuestro granito de arena cada uno en la medida que podáis.

Sobre todo cuidado con la tala de los árboles, porque los árboles son imprescindibles para el equilibrio de la Tierra, a la vez alimentan con sus frutos a la humanidad y también acogen a los animales, los cuales encuentran un habitad donde poder vivir y también los alimentan. Ya veis que necesarios son, por lo tanto, mi consejo es el siguiente: que se corten los menos posibles y que se plante cuantos más mejor, esto es algo que los gobiernos tienen que hacer, pero si no lo hacen, el pueblo lo puede exigirlo ya que está en su pleno derecho. Es necesario que estéis todos unidos para poder arreglar la situación tan caótica que tenéis en el planeta Tierra.

miércoles, 28 de marzo de 2012

La palabra escrita

La palabra escrita tiene más poder que la palabra hablada, porque se potencia más y al quedar plasmada puede durar toda la vida, bien sea un certificado o un mensaje de la escritura de este libro, ya que en él doy mensajes sencillos pero a la vez de gran sabiduría. Toda persona que siga los consejos que aquí doy no le costará casi nada evolucionar en perfección.

Ayudaros los unos a los otros

¿Para qué vais pensando que podéis alegraros del mal de los demás? Quien así piense, qué iluso llega a ser, pues no se da cuenta de que algún día también le llegará a él pero multiplicado por no haber ayudado a esa persona en esa circunstancia, aunque solo hubiese sido con unas palabras de consuelo porque ese es vuestro cometido, ayudaros los unos a los otros, quien así no lo haga, tendrá que pagar por ello, pues no está bien alegrase del mal de tú prójimo porque el tuyo puede venir de camino.

Reflexionad sobre estas palabras para que no cometáis este lamentable error.

Quien quiera que piense que él es más que los demás, qué equivocado está porque al pensar así estará pensando a través de su ego y toda persona que piensa a través de su ego poco puede evolucionar, pues lo único que hace es aprisionar a su espíritu impidiendo así su evolución.

Pensad hermanos que un día de sufrimiento aquí en la Tierra puede equivaler a cincuenta años de felicidad en el cielo, como vosotros lo llamáis, porque cuando aprendáis a reconoceros y estéis completamente depurados, el Padre os dará la eternidad y de esto yo doy fe de ello.

Muchas veces no estáis haciendo las cosas que tenéis que hacer como es debido porque escucháis a vuestro ego en vez de a vuestro espíritu, que es el que sabe todas las cosas. Si le hicieseis más caso os puedo asegurar que todo os saldría mucho mejor, pero para poder escuchar a vuestro espíritu tenéis que estar más tranquilos y relajados pues de lo contrario, sus consejos pasarán inadvertidos.

La venda del olvido


No sabes para qué vienes a la Tierra porque al nacer os ponen la venda del olvido, vuestro trabajo consiste en ir recordando poco a poco quienes sois. Para esto necesitáis indagar en la fuente de la sabiduría que puede ser a través de algún Maestro, de los libros que se han escrito o bien de personas que estén preparadas para ello, por sus palabras y sus obras, los reconoceréis. Buscad y encontraréis.

Sabiduría

Aunque tengas la sabiduría si no sabes utilizarla para ayudar a los demás de poco te puede servir ya que estarías guardando un tesoro que por ley divina corresponde a todos por igual, porque es a través de ella que podéis evolucionar, pues la sabiduría es la información que os hará reconoceros en espíritu, por eso es tan importante que la sabiduría espiritual se expanda por todo el mundo, no tengáis miedo de hacerlo, porque en el momento que os reconozcáis, va a ser lo maravilloso que os puede pasar en la vida, ya que podréis comprender que verdaderamente sois los legítimos hijos del Padre, o sea Dios.

Que mi verdad se manifieste en cada chispa divina que cada uno de vosotros lleváis dentro de vuestro corazón, que así sea. Amén.

¿Qué estáis haciendo aquí?

La tarea que tenéis que hacer es saber que estáis haciendo aquí en la Tierra. Podéis vivir fantasías o podéis vivir realidades, depende de cómo queráis gastar el tiempo que tenéis cada uno de vosotros.

La persona que viva fantaseando solo estará pensando en ella y poco podrá aportar a los demás y al final se encontrará con las manos vacías y sin nada que pueda ofrecer. Entonces se dará cuenta que lo único que ha conseguido ha sido perder el tiempo que le dieron y después vendrán las lamentaciones, que de nada servirán, pues el día que dejéis la Tierra y tengáis que pasar por la junta Kármica si no tenéis nada que ofrecerles, y me refiero a las buenas obras, pues nada os podrán dar, con suerte os podrán dar más tiempo para una nueva vida para que hagáis el trabajo que dejasteis de hacer. Esto va así, un poquito de fantasía en vuestra vida no es malo pero despilfarrar la vida en ella, sí.

Desapego

Aquel que está pasando por la angustia de haber perdido un ser querido y no le queda fuerza ni ilusión por la vida, yo le digo: Levántate y anda porque tienes que aprender la gran lección que te está dando la situación que estás pasando, la cual es el desapego terrenal, porque los habitantes de este planeta Tierra tenéis tendencia a ser posesivos en todas las situaciones, como por ejemplo una pareja que se casa, es el hombre el que quiere dominar a la mujer, quitándole así la libertad de poderse expresar.

Un matrimonio así no es sólido, por lo tanto al no haber una base de diálogo no puede haber comprensión ni entendimiento, un matrimonio así no tardará mucho en romperse y todo por pensar que la mujer le pertenece.

La persona que piense así, está muy equivocada porque nadie pertenece a nadie. Todos tenéis una libertad individual que nadie os la puede quitar, que es vuestro libre albedrío. Aunque tengáis que luchar por ello, no os la dejéis arrebatar porque en esta lucha está el reconocimiento de quiénes sois.

Otro ejemplo que os puedo dar, aunque anteriormente ya he mencionado algo es el de los padres que tienen hijos y piensan que son una posesión suya. No es así, porque la idea es que cuando nacéis tengáis un hogar aquí en la Tierra donde os puedan cuidar hasta que os podáis valer por vosotros mismos pero después, hay que darles libertad para que empiecen a andar el camino de la evolución que tienen que hacer, y que por ley divina les pertenece, después ellos tendrán que hacer lo mismo cuando tengan hijos.

Con esto no quiero decir que en cuanto puedan valerse por si mimos tengáis que echarlos a la calle, ni mucho menos, lo que quiero decir es que no les debéis imponer cómo tienen que hacer su vida, me refiero cuando ya tienen edad de emanciparse, aunque veáis que están cometiendo un error, si ellos no quieren vuestro consejo, tenéis que dejarlos que comentan los errores porque ellos serán los maestros que les darán la lección de la vida aquí en la Tierra.

martes, 27 de marzo de 2012

Vida espiritual

Una persona que está haciendo vida espiritual no puede bajar la guardia porque en el momento que se descuide puede volver a desconfiar de la evolución que está teniendo, porque la evolución es algo que no se puede tocar, pero sí la puedes sentir, porque cuando estás haciendo un cambio espiritual lo haces a través del sentimiento, el cual irás notando poco a poco y los demás también te verán que has cambiado para bien, pues toda persona que está en el camino espiritual será una persona relajada y amorosa, amiga de querer ayudar a los demás. Esto será así si sabe emplear bien la nueva energía que se le está dando, si por el contrario la persona que está recibiendo esta energía la utiliza para alimentar su ego y fastidiar a los demás, está pecando de soberbia y a la vez se está creando más Karma, el cual tendrá que pagar antes de dejar la Tierra, pues escrito está que toda persona que comenta errores tendrá que repararlos para poderse sentir en paz con ella misma y no quedarse estancada.

A todas aquellas personas que utilizan mal las energías que se le dan haciendo daño a los demás conscientes de lo que están haciendo, yo les digo: cuidado hermanos porque el Padre lo ve todo y como buen Padre que es, no quiere que ningún hijo suyo se le desvíe.

Actuando a través del espíritu

Para que no puedas olvidar quién eres tienes que ser consciente de que tienes un espíritu y que siempre tendrás que actuar a través de él si quieres hacer bien tu camino. Por el contrario, si es a tu ego al que dejas actuar, lo más probable es que te confunda desviándote del camino pues al ego le gusta rodearse de comodidades y de placeres materiales aunque para ello tenga que olvidarse de su espíritu, y es ahí donde caes en las redes del estancamiento y de la ilusión, pero esta ilusión es un espejismo que aparece y desaparece por no tener cimientos donde apoyarse y algún día tendrás que despertar a la realidad y te darás cuenta del tiempo tan precioso que has perdido. Yo no digo que tener comodidades sea malo siempre que te lo hayas ganado honradamente y sin perjudicar a nadie.

Colaboración

 
Para que la obra quede terminada es necesario que todos colaboréis haciendo bien el papel del personaje que os ha tocado interpretar en cada una de vuestras vidas, en todos y en cada uno de vosotros. Solamente así se podrá bajar el telón y con gran gozo podréis decir que la obra ha terminado.

Cuando esto suceda, viviréis a través del espíritu evolucionado con la gran ventaja que esto conlleva, que es vivir sin límites ni fronteras, donde os podréis transportar a la velocidad del pensamiento y vivir en la realidad para siempre.

sábado, 24 de marzo de 2012

Actuando a través del espíritu

La persona que aprendiendo a tener las cosas claras no quiere saber nada referente al espíritu, poco podrá aprender porque las respuestas dadas por el ego del hombre no son fiables, en cambio si son dadas por el espíritu adelantado, podrá confiar plenamente porque son respuestas que vienen de la sabiduría.


Manteniendo la idea de que estáis unidos por el espíritu, vuestra evolución puede ser más rápida porque actuando a través del espíritu vuestro discernimiento puede actuar en comprensión de saber la verdad del trabajo que tenéis que realizar aquí en la Tierra para vuestro reconocimiento de lo que sois.

Toda persona que actúe a través del espíritu estará evolucionando en perfección y a la vez será un espejo en el cual se podrán mirar otras personas y lo que podrán aprender será que en la sencillez y en la humildad está la paz y la tranquilidad. Para poder tener estas cualidades solo tenéis que aprender a poneros en el lugar de los demás y no hacer a los demás lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros, así de sencillo es.

viernes, 23 de marzo de 2012

Descubriendo mundo

 
Ahora quiero preguntaros quién disfruta más y quien evoluciona más ¿una persona que esté en casa todo el día sin hacer nada o una persona que le guste la aventura y que le guste descubrir el mundo? Sin duda la segunda, porque al querer descubrir el mundo también  se está descubriendo a sí mismo al ir superando todos los obstáculos que se ha ido encontrando en el camino. Esta persona ha tenido que sacar la fuerza, el valor, la comprensión y el entendimiento que seguro que cuando empezó la aventura ni él mismo sabía que tenía, esta aventura le enseñó a descubrir el gran potencial que todos y cada uno de vosotros lleváis dentro.

Antes de que halléis lo que estáis buscando tenéis que hacer un camino y en el transcurso de ese camino iréis encontrando pistas, las cuales os darán respuestas a lo que estáis buscando y al final de ese camino largo, os daréis cuenta que lo que estáis buscando está dentro de vosotros mismos. El que así lo haga podrá comprender quién es, de dónde viene y a dónde va, lo que quiere decir que podrá entender que verdaderamente es un hijo de Dios, por eso todos y cada uno de vosotros sois tan valiosos.

La solución

¿A qué todavía estáis pensando que la solución a vuestros problemas os la tiene que dar Dios? Pues yo os digo que os equivocáis, porque si Dios que es el Padre, fuese siempre delante allanando el camino, qué vida más monótona y aburrida tendríais.

En cambio, si por el camino os vais encontrando obstáculos que tenéis que salvar vosotros solos o en compañía, vais a aprender mucho y os vais a sentir orgullosos de lo que habéis aprendido al solucionar esa situación, y si por alguna circunstancia no podéis solucionar el obstáculo, siempre tenéis la opción de pedirnos ayuda a nosotros, a lo que responderemos muy gustosos, porque dicha ayuda es un mandato hecho por el Padre para sus benditos hijos de la Tierra.

Omisión

La omisión quiere decir que viendo actuar mal no hacéis nada por evitarlo, bien sea por miedo a que os impliquen en esa situación o porque os es totalmente indiferente lo que le pase a los demás.

Pensad hermanos que todos estáis en el mismo barco y si queréis llegar a buen puerto, tenéis que uniros y ayudaros los unos a los otros, pues en esta travesía de la vida está vuestra evolución. Recordad una vez más que por sus obras serán reconocidos.

La peor cosa que podéis hacer cuando tenéis la suerte de volver a nacer es no aprovechar el tiempo para vuestro adelanto espiritual. En este caso me refiero a las personas que no quieren saber nada de los demás, aunque no hagan daño a nadie, sí se lo están haciendo a sí mismos ya que no aportan nada a la gran familia que sois la humanidad.

La oración

Muchas veces sabiendo hacer la oración estáis distraídos y no ponéis atención en ella porque estáis pensando en otras cosas, cuando esto ocurre, la oración no tiene gran valor y se desvanece por el camino. Para que la oración sea efectiva, tenéis que  hacerla con los tres componentes de los que está hecha, que son: la palabra, el pensamiento y el sentimiento. Si lo hacéis así, os puedo asegurar que todas las peticiones que hagáis a través de la oración serán recibidas y por lo tanto escuchadas. Es como cuando vosotros recibís o mandáis una carta certificada que solo la puede recibir el destinatario, de ahí la importancia de que pongáis vuestros cinco sentidos cuando estéis orando para que la oración sea efectiva.

Una persona que rece con gran devoción siempre será escuchada, aunque según sea la petición que se haga, puede tardar más tiempo en realizarse, pues si se está pidiendo por alguna persona en particular, y esta persona no está preparada para recibir la ayuda por no tener fe o está muy alterada, tenemos que esperar a que se tranquilice, pues solamente así se dejará ayudar.

jueves, 22 de marzo de 2012

Avatar


Avatar es quién tiene mantenido su plan aquí en la Tierra, se ofrecen para que el plan divino del Padre se pueda realizar. Cada 2000 años se relevan para seguir ayudando a la humanidad en su evolución, Jesús fue el anterior Avatar, el que os trajo la luz para que empezarais a reconoceros, él fue el primero que sembró la semilla en vuestra mente y vuestro corazón a través del amor y de su ejemplo dando su vida por vosotros, y digo bien cuando digo por vosotros, porque muchos de los que estáis actualmente en la Tierra también estabais reencarnados cuando Jesús  fue crucificado. Algunos creíais en él pero en cambio otros lo condenasteis por no creer en él, o por tener miedo a que os cambiaran vuestra manera de pensar. Actuando así lo único que conseguisteis fue estancaros y no aprovechar la oportunidad de evolucionar, desaprovechando así un buen momento de vuestro adelanto espiritual. Menos mal que el Padre no es rencoroso y en cambio sí es muy comprensivo y siempre os da nuevas oportunidades para hacer las cosas bien hechas. Jesús fue el Avatar de la era de Piscis.


El nuevo Avatar que tenéis actualmente se llama Saint Germain. Es un Maestro que viene a ayudaros con la poderosa Llama Violeta. Esta Llama tiene el poderoso poder de transmutar y disolver toda la discordia creada por vuestro ego  a través de vuestra manera negativa de actuar, bien sea con el pensamiento con el sentimiento, con la palabra o con la acción. Pero para que esto sea posible, tenéis que pedirlo con los decretos creados por el Maestro Saint Germain. Están publicados en unos cuantos libros, los podéis encontrar en librerías esotéricas.

Los decretos se suelen hacer en grupo para potenciar más las invocaciones que se han hecho y creando así una gran energía. Ya hay grupos que se dedican a hacer decretos de continuo, haciendo así un bien a la humanidad y al planeta Tierra compuesto por sus cuatro elementos que son: la tierra, el aire, el fuego y el agua. Si a alguien le interesa hacer estos decretos, podéis informaros en Internet, pero quiero que tengáis cuidado antes de entrar en algún grupo, informaros antes de entrar de que no os obliguen a nada, porque los decretos hay que hacerlos con plena libertad de acción, de entrar y salir cuando vosotros queráis.

Los decretos están hechos por palabras de los Maestros Ascendidos. Cada palabra está energetizada por una vibración muy alta, por eso que cada decreto que se diga será reconocido al instante y será escuchado en el Cosmos.


 Todas las peticiones serán atendidas siempre que estén hechas con gran devoción y sabiendo lo que se pide. Los decretos son oraciones muy potentes. El Maestro Saint Germain es el encargado de difundir estos decretos porque él fue el primer alquimista que supo transformar el metal en oro. Acabada la era de Jesús, él se ofreció y fue elegido para ayudar a la humanidad y al planeta y, todo lo que contiene a transmutar y disolver todas las creaciones negativas que vosotros habéis creado en esta vida y en las anteriores, por eso es importante que hagáis decretos, porque a través de vuestras peticiones la Llama Violeta podrá actuar allá donde se le requiera, y siempre actuando en beneficio vuestro y del planeta, transmutando y disolviendo todo lo negativo. Recordad, Saint Germain es el nuevo Avatar de la nueva era de Acuario.

Telepatía

Un teléfono es una forma de comunicación que tenéis los humanos para contactar los unos con los otro. A los seres cósmicos o seres de luz no nos hace falta ningún artilugio para poder comunicarnos, porque lo hacemos telepáticamente a través de la mente, aunque aquí en la Tierra hay personas muy evolucionadas espiritualmente que pueden contactar con nosotros telepáticamente, pero para que esto sea posible tienen que tener una vibración limpia y pura, y ser muy conscientes de que nosotros existimos.

También nos manifestamos a través de algún canal que esté realmente preparado en su vibración espiritual para dar algún mensaje bien sea colectivo o individual.

Aquellas personas que son afortunadas en escuchar nuestros mensajes que no echen en saco roto nuestras palabras, ya que son semillas que tenéis que dejar florecer en vuestros corazones para que algún día florezcan y podáis comprender el valor que tienen.

Los mensajes son la mejor manera que tenemos para poder comunicarnos con vosotros y ponemos en ellos todo nuestro amor y sabiduría.

Pasado

 
Un pasado a lo mejor no puedes olvidar porque tienes algo pendiente que arreglar de alguna situación vivida que no supiste solucionar de la mejor manera y por eso no te deja tu mente tranquila hasta que no lo soluciones en perfección.

En el momento que así lo hagáis, esa situación ya no volverá a  molestaros, eso se llama reparar un error.

Ánimo



¡Para adelante! Que tenéis la fuerza que necesitáis para hacer todo lo que tengáis que hacer en el tiempo y en el espacio de vuestras vidas.

Arriba y abajo, sois los dueños de vuestra vida y vosotros decidís lo que queréis hacer con ella, aunque os parezca mentira, sobre todo en ciertas circunstancias en las que lo estáis pasando mal, ha sido vuestra decisión tomada cuando estabais en espíritu para experimentar y aprender de esa situación, pues como ya os he dicho en otras ocasiones, es pasando por las situaciones extremas cuando más se aprende y a la vez sabrás ponerte en el lugar de la otra persona que haya pasado más o menos lo mismo que tú, aprendiendo así una lección valiosa para vuestra evolución y adelanto espiritual.

Oposición y evolución

Oposición es para la gente que no puede sentir lo que es la luz y cree que el mundo marcha para atrás. ¡Pero qué equivocados están! porque aunque el mundo esté revuelto la evolución sigue su curso y quizás con más oportunidades de poder ejercer dicha evolución, ya que se puede aprender mucho de las situaciones que tenéis que pasar. Es en los momentos difíciles cuando ponéis a prueba vuestros sentimientos y vuestro adelanto espiritual, y es vuestro libre albedrío el que decide como tiene que actuar,  según la decisión que tome se podrá saber si ha obrado bien o mal.

Recordad que por vuestras obras seréis reconocidos en la Tierra y en la junta Kármica, que será el sitio donde en primer lugar tendréis que dar cuentas de lo que habéis hecho aquí en la Tierra, y a los que no podréis engañar, pues recordad que todo lo que hacéis se queda grabado dentro de vosotros, y como vosotros soléis decir aquí en la Tierra: Una imagen vale más que mil palabras. Para la junta Kármica, que actúa a través de la justicia divina, solo valorarán lo que vean en la grabación y no lo que vosotros podáis decir, aunque en realidad, no os dejarán decir ni una sola palabra en el momento de ver la grabación, será cuando termine la grabación cuando seréis llevados a una sala por un guía, quien te hará comprender cómo reparar los errores cometidos y lo importante que es aprovechar el tiempo que os dan cuando bajáis a la Tierra.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ayuda

Aunque no veáis nuestra ayuda físicamente, la estáis recibiendo pues no os podéis imaginar de los peligros que os llegamos a quitar al cabo del día, sobre todo vuestro ángel de la guarda, que recordad que está las 24 horas con vosotros. A parte de los peligros que os quitamos, también os enseñamos el camino a seguir, pero vosotros tenéis que andar ese camino para vuestra evolución.

Planeta Tierra


Al paso que vais no tardaréis en destruir el planeta. Si no fuese por la ayuda que estáis recibiendo de los seres cósmicos, el planeta Tierra ya habría desaparecido. Tenéis suerte de tener personas entre vosotros que son conscientes de la situación en la que está el planeta y la humanidad, y no dejan de pedir ayuda a través de las oraciones, que cuando son expresadas con devoción, no se pierden en el camino, y nosotros estamos obligados a ayudaros, lo que hacemos con mucho gusto, porque vosotros sois los hijos pequeños del Padre y nosotros somos vuestros hermanos mayores, por eso tenemos que velar por vosotros.

Todos somos hijos del Padre

Tenéis la oportunidad de saber que vosotros tenéis la inmensa suerte de que el Padre os eligiera para que fueseis sus hijos, quiero que sepáis que el Padre os vigila de cerca y se acuerda de todos y cada uno de vosotros. Aunque más de una vez habéis dicho que Dios no existe cuando las cosas os han salido mal, os puedo asegurar que la culpa no ha sido de Él, sino de vosotros que no habéis sabido ejercer vuestro libre albedrío, al no hacer las cosas bien tenéis que pasar por ciertas circunstancias para poder aprender la lección.

Demasiado paciente y benevolente es con todos vosotros, lo mismo que lo fue conmigo cuando me hizo falta, por eso os quiero ayudar a través de este libro, porque desde el sito que yo estoy puedo ver el plan divino que el Padre tiene para todos vosotros y os puedo asegurar que la recompensa superará en gran cantidad el sufrimiento que podáis tener en todas vuestras vidas. Ánimo, porque la vida vale la pena vivirla.

Tentaciones

La persona que tiene la suerte de dominar la obscuridad es afortunada porque eso quiere decir que ha sabido superar las barreras que se ha ido encontrando en su camino y eso le ha enseñado a discernir entre el bien y el mal, sabiendo así en qué lado del camino tiene que estar, y al mismo tiempo, ha hecho una gran evolución espiritual, lo que quiere decir que cada día estará más cerca del Padre porque habrá aprendido a vivir en las leyes divinas y en la justicia del Padre Dios Todo Poderoso, por eso yo os digo hermanos: No os canséis de trabajar en la luz porque ella os llevará al paraíso que tanto deseáis.

La forma que tenga la tentación es un disfraz que se puede transformar en la manera a convenir en el momento adecuado en cada uno de vosotros, por eso tenéis que estar siempre alerta para que no os cojan desprevenidos y saber luchar para no caer en ella.

La ambición es una de las tentaciones más grandes y más socorrida por el mal, porque en ella caéis más fácilmente, por eso os digo, tened mucho cuidado de no ambicionar más de lo que necesitéis pues de lo contrario, vuestra vida se puede convertir en un infierno pensando que os pueden quitar lo que tenéis acumulado. Recordad hermanos que nacéis desnudos y desnudos os tenéis que ir, solo os podéis llevar las buenas obras que halláis hecho aquí en la Tierra.

lunes, 19 de marzo de 2012

Espíritu y materia

 
Allá donde está tu pensamiento está tu espíritu, o sea tú.

Tú eres espíritu y materia, materia es lo que tú ves cuando te miras en el espejo, y espíritu es lo que no ves, pero está en ti, y es el que os hace vivir la vida aquí en la Tierra.

Cuando el espíritu decide dejar la Tierra porque ha llegado el momento de que así sea, es cuando se produce la muerte que vosotros veis y lloráis, lo cual quiere decir que lo importante es el espíritu, pues la materia o cuerpo en cuanto el espíritu deja de vivir en él, se descompone y deja de existir. En cambio, el espíritu sigue viviendo teniendo nuevas experiencias para tener más adelanto espiritual.

Lo más probable es que baje otra vez a la Tierra después de haberse preparado para vivir una nueva vida totalmente diferente a la anterior. En el caso de que os arrebataran la vida antes de lo que estaba previsto, entonces se os dará la oportunidad de bajar para poder completar la vida que teníais y terminar así la experiencia que habíais venido a experimentar. ¿Comprendéis hermanos lo previlejados que sois?


Toda la vida es para aprender a ser tú mismo y comprender lo importante que eres, que siendo hijo de Dios, tienes que aprender a reconocerte y para que así sea tienes que saber salvar todos los obstáculos que vas encontrando en el camino. De nada sirve coger un atajo, porque al final de ese atajo no encontrarás nada y lo único que habrás hecho habrá sido perder el tiempo y no te quedará más remedio que volver al camino, al mismo sitio donde lo dejaste, aunque algo si habrás podido aprender de esta situación y es que, perder el tiempo retarda tu evolución.


La primera vez que podéis ver la luz espiritual es tan maravilloso que solo puede ser comparable en la Tierra con el nacimiento de un hijo, es un momento sublime.

Amor a vuestros semejantes

 
Es preciso que tengáis amor a vuestros semejantes, porque el amor es la llave maestra que puede abrir todas las puertas, especialmente la de la indiferencia, que es lo que más abunda en la Tierra. Por lo tanto tenéis que cambiar vuestra manera de proceder, porque actuando así no se llega a ninguna parte, tenéis que pensar hermanos, que todos estáis aquí en la Tierra con la misma misión: la de evolucionar para poder recordar lo especiales que sois todos y cada uno de vosotros para el Padre.

El amor puede abarcar todas las cualidades de este mundo y es tan poderoso que también puede borrar todos los defectos que podáis tener, por poner un ejemplo, quien no conoce algún caso de alguna pareja que son totalmente diferentes el uno del otro, que se pelean continuamente y sin embargo continúan juntos ¿Sabéis porque? Porque al menos por parte de uno existe el amor y eso los mantiene unidos. Posiblemente sea una experiencia que tengan que pasar juntos, bien sea de algún karma que tengan pendiente de otra vida o que tengan algo que aprender el uno del otro, pues todas las experiencias que tenéis en vuestra vida os sirven para vuestro adelanto espiritual.

Más de lo que vosotros pensáis

 
Aquel que todavía no ha sabido reconocerse tendrá que darse prisa para poder evolucionar a nivel espiritual, pues de lo contrario no podrá comprender el cambio de vibración de energía que estáis teniendo. Para poder comprender lo que os estoy diciendo, solo tenéis que echar una mirada a vuestro alrededor, y ¿qué es lo que veis? inquietud, inseguridad, incertidumbre de no saber qué es lo que está pasando, por eso tenéis que perder el miedo a lo desconocido e indagar dentro de vosotros mismos, y así podréis comprender que sois mucho más de lo que vosotros pensáis.

La divina trinidad

La divina trinidad es parte de vosotros porque en ella se refleja la familia aquí en la Tierra. El Padre representa la semilla, el hijo representa la Tierra y el espíritu Santo representa la unión de todos vosotros.

domingo, 18 de marzo de 2012

La energía

 
¿Sabías que la energía es tan importante como la sangre que recorre tu cuerpo? Es por eso que sabiendo que un simple pensamiento está hecho de energía, lo hacéis a través de la energía.

Si tú eres una persona positiva siempre tendrás pensamientos positivos, y como los pensamientos están hechos de energía positiva, esta misma energía te creará una aureola alrededor tuyo que te protegerá de la discordia que pueda haber cerca de ti.

En cambio la persona que es negativa le pasa todo lo contrario, pues en vez de crearse una aureola para protegerse se está creando una telaraña de la cual, como no pida ayuda, no podrá salir. Por lo tanto, tener mucho cuidado con la energía negativa porque es muy poderosa y puede hacer mucho mal.

La persona que tiene por costumbre hacer daño a los demás a través de rituales negativos, quiero que sepáis que en cuanto esa energía negativa le llegue a la persona que se lo habéis enviado y empiece a luchar, la energía negativa se volverá un bumerán que retornará a la persona que la ha enviado, recogiendo todo el mal que había enviado, porque todas las cosas que se crean necesitan un sito donde posarse, así que mucho cuidado con lo que deseáis a los demás porque siempre os repercutirá, sea bueno o sea malo.

Si es bueno lo que estáis enviando a los demás, siempre encontraréis paz interior de haber hecho las cosas bien y el agradecimiento de la persona que se lo habéis enviado, siguiendo así las leyes divinas, pero en cambio, si por el contrario estáis actuando a través del mal, el daño que habéis hecho a esa persona algún día tendréis que pasarlo vosotros, pues es la única manera que se podrá transmutar y disolver dicha mala energía, para que se pueda así borrar esa mala acción y a la vez, poder comprender que no es eso lo que el Padre espera de vosotros, pues lo único que él desea es que tengáis unión, comprensión y entendimiento para que podáis hacer el camino juntos, el camino de la evolución.

Hacedme caso hermanos porque esta es la verdad y cualquier momento es bueno para volver al camino recto, pidiendo perdón al Padre. Si lo hacéis de corazón, él como buen Padre que es, os perdonará, no os quepa la menor duda, porque os quiere mucho y siempre quiere lo mejor para sus hijos.

Relajación y claridad

Eso de tener la cabeza hecha de serrín cuando no podéis pensar es porque tenéis la discordia acumulada y no podéis pensar con claridad. Para poder pensar con claridad tenéis que aprender a relajaros, pues solamente así podréis ver si lo que os preocupa en ese momento puede tener solución. Si estáis despejados seguro que pronto encontraréis la solución a vuestra preocupación y también os daréis cuenta de que no tenía tanta importancia vuestra preocupación como vosotros pensabais.

Camino espiritual

 
Muchas alegrías vais a tener en cuanto sepáis en realidad quienes sois, cuando aprendáis a reconoceros y podáis comprender lo valiosos que sois para el Padre Dios Todo Poderoso. Salisteis de Él, y algún día tendréis que volver a entrar en Él, porque sois parte de su energía, pero para que esto suceda tendréis que llegar al máximo de vuestra evolución espiritual y esto solamente lo conseguiréis salvando todos los obstáculos que se os presenten en vuestras vidas, sin perjudicar ni dañar a vuestro prójimo, siempre con amor y con mucha comprensión.

La energía


¿Sabías que la energía es tan importante como la sangre que recorre tu cuerpo? Es por eso que sabiendo que un simple pensamiento está hecho de energía, lo hacéis a través de la energía.

Si tú eres una persona positiva siempre tendrás pensamientos positivos, y como los pensamientos están hechos de energía positiva, esta misma energía te creará una aureola alrededor tuyo que te protegerá de la discordia que pueda haber cerca de ti.

En cambio la persona que es negativa le pasa todo lo contrario, pues en vez de crearse una aureola para protegerse se está creando una telaraña de la cual, como no pida ayuda, no podrá salir. Por lo tanto, tener mucho cuidado con la energía negativa porque es muy poderosa y puede hacer mucho mal.

La persona que tiene por costumbre hacer daño a los demás a través de rituales negativos, quiero que sepáis que en cuanto esa energía negativa le llegue a la persona que se lo habéis enviado y empiece a luchar, la energía negativa se volverá un bumerán que retornará a la persona que la ha enviado, recogiendo todo el mal que había enviado, porque todas las cosas que se crean necesitan un sito donde posarse, así que mucho cuidado con lo que deseáis a los demás porque siempre os repercutirá, sea bueno o sea malo.

Si es bueno lo que estáis enviando a los demás, siempre encontraréis paz interior de haber hecho las cosas bien y el agradecimiento de la persona que se lo habéis enviado, siguiendo así las leyes divinas, pero en cambio, si por el contrario estáis actuando a través del mal, el daño que habéis hecho a esa persona algún día tendréis que pasarlo vosotros, pues es la única manera que se podrá transmutar y disolver dicha mala energía, para que se pueda así borrar esa mala acción y a la vez, poder comprender que no es eso lo que el Padre espera de vosotros, pues lo único que él desea es que tengáis unión, comprensión y entendimiento para que podáis hacer el camino juntos, el camino de la evolución.

Hacedme caso hermanos porque esta es la verdad y cualquier momento es bueno para volver al camino recto, pidiendo perdón al Padre. Si lo hacéis de corazón, él como buen Padre que es, os perdonará, no os quepa la menor duda, porque os quiere mucho y siempre quiere lo mejor para sus hijos.

viernes, 16 de marzo de 2012

Ángeles


Cuando todo está perdido no estáis solos, porque estamos a vuestro lado aunque vosotros no nos podáis ver ni sentir, pues cada uno de vosotros como mínimo tiene un ángel protector o ángel de la guarda que os cuida las 24 horas del día.

Son seres de luz que el Padre pone a vuestra disposición en el momento de nacer y de por vida aquí en la Tierra. Ellos os protegen de los peligros diarios que tenéis cada día, su trabajo lo pueden hacer a través de otra persona como por ejemplo, en caso de una pelea, siempre habrá alguien que interceda para que haya paz o, haciendo que cuando estáis enfadados os envían buenas vibraciones para cambiar la nube negra que se os pone en el celebro cuando estáis enfadados impidiendo así ver las cosas con claridad. Al daros las buenas energías en forma de pensamiento, la nube negra se disipa y la realidad se pone de manifiesto, y entonces os dais cuenta que el enfado no tenía tanta importancia como vosotros creíais, por eso es que una vez más os digo lo importante que es que reconozcáis a vuestro ángel protector porque al reconocerlo le estaréis dando una gran alegría, y también os podrá ayudar más si vosotros se lo pedís, siempre que vuestro reconocimiento sea de verdad.

Cuando un niño pequeño está jugando solo y está hablando, no os quepa la menor duda que está hablando con los seres de luz, porque cuando sois pequeños a parte de vuestro ángel de la guarda siempre tenéis más ángeles a vuestro cuidado.

Alegría


Alegría que todos tienen que tener

Alegría que te da la vida para sentirte mejor

Alegría cuando estés triste porque ella te hará feliz ayudándote a levantarte,

Alegría cuando pienses que nadie te quiere

Porque no es así, porque nosotros estamos contigo

El Sol

 
Muchas veces vais pensando en  todo lo que tenéis que hacer sin percataros de todo lo que os rodea, como por ejemplo, la sonrisa de un niño ¿quién se puede resistir a la sonrisa de un niño? Yo creo que nadie, ¿sabéis porqué? Porque es la inocencia pura y eso nadie lo puede mancillar.

El día que sale el Sol también tiene su encanto, porque despierta los cinco sentidos con sus rayos luminosos invitando a que estéis más positivos y más alegres, porque vuestro espíritu reconoce la energía que hay en él, y se abastece de esa energía divina igual que vuestro cuerpo recoge las vitaminas que necesita.

El Sol sale por las mañanas majestuoso para toda la humanidad y para todo el planeta Tierra sin discriminar absolutamente a nadie, pues él sabe que no tiene que juzgar a nadie, sino que su trabajo consiste en dar ¿os podéis imaginar el planeta Tierra sin sol? ¡qué tristeza! Los países que tienen pocos días al año de Sol lo echan a faltar mucho, por eso cuando tienen ocasión viajan a los países afortunados que tienen Sol casi todos los días para poder disfrutar del sol y de su gente, porque donde hay sol casi todos los días, la gente es más alegre y más abierta a los demás.

El Sol es maravillo hasta cuando se pone. Aquellas personas que han visto una puesta de sol, si han sabido concentrarse con ello, estoy seguro que han tenido una experiencia sublime, porque su espíritu ha sabido conectar con el núcleo o centro del sol, que es la manifestación del Dios Padre Todo Poderoso.

jueves, 15 de marzo de 2012

Pensamientos positivos

 
La manera de tener una lámpara encendida es tener pensamientos siempre positivos, pues de esta manera la discordia no tiene cabida para poderos confundir.

La forma que tenéis de concentraros en los problemas que surgen os impide ver las soluciones. Tenéis que aprender a concentraros más en las soluciones  porque los problemas nunca os van a faltar, porque a través de ir solucionando los problemas que van surgiendo es como vais adelantando el camino y por lo tanto evolucionando.

Estáis siendo puestos a prueba para saber quién de vosotros podrá superar la evolución antes, ése es vuestro destino, si lo hacéis con firmeza, lo podréis conseguir y además disfrutando con ello, y si además de firmeza le ponéis amor a todo lo que hagáis, os puedo asegurar que ésa será la clave para evolucionar en paz, en comprensión y en entendimiento, superando así todos los obstáculos de las vidas que tengáis que vivir.


Opofrosm


Opofrosm, regente de la octava dimensión, quiere deciros una vez más: Me he ofrecido para ayudar a la humanidad y al planeta Tierra, mi servicio consiste en haceros ver la realidad de la experiencia que estáis viviendo y lo importante que es que aprovechéis el tiempo que tenéis cada uno de vosotros.

Vivir el presente

 
Otra cosa que también quiero que aprendáis, es lo importante que es vivir el presente, porque el presente también es el pasado y también es el futuro. Por ejemplo, supongamos que estamos mirando el reloj y que marca las diez de la mañana de un día cualquiera, lo cual quiere decir que el día ya lleva diez horas que pertenecen al pasado, las diez representa el presente, y las horas que faltan hasta llegar a las doce de la noche, representa el futuro, esto es una manera de definir el tiempo, pero pensad que el tiempo que ha pasado nunca más lo vais a recuperar, por eso es tan importante que aprovechéis el presente para que no se os acumule el trabajo que habéis venido a hacer.

Juzgar

 
También quiero hablaros sobre la costumbre que tenéis de juzgar tan ligeramente a los demás sin tan siquiera conocerlos.

Para poder saber cómo es esa persona primero tenéis que conocerla más a fondo. Pasando por momentos comprometidos es como mejor se puede conocer a una persona, pues según la actitud que adopte, sabrás si puedes confiar en ella o no. Esta situación te dará derecho a saber si puedes confiar en esa persona pero no a juzgarla, para juzgarla ya está la junta Kármica.

La forma de tener una visión sobre todas las cosas es habiendo superado todas las situaciones vividas. Es la mejor forma de aprender y a la vez puedes ayudar a otras personas en los momentos difíciles con la sabiduría adquirida de haber superado esos momentos difíciles anteriormente, lo cual quiere decir que aprendisteis la lección que se os dio.

La oposición

La oposición es tener la mente cerrada y no dar la oportunidad a la otra persona de que se pueda expresar debidamente, impidiendo así saber la verdad sobre la situación que estáis teniendo en ese momento.

La oposición no es buena para ninguna de las dos partes, aunque el opositor se haya salido con la suya y aparentemente esté contento por fuera, en su interior no será así, porque su consciencia le estará recriminando lo injusto que ha sido con la otra persona, por eso lo mejor es que se dialogue en armonía y en comprensión, porque todos tenéis los mismos derechos de ser escuchados.

Para que no tengáis dudas lo mejor es aclarar todas las situaciones que tengáis, pues no siempre son las cosas como uno piensa.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Indiferencia

 
La indiferencia es algo que no tendría que existir entre vosotros y sin embargo, es lo que más existe ¿Por qué sois así hermanos? No os dais cuenta que lo único que conseguís es aislaros de los demás, como si vosotros fueseis diferentes a ellos y al final, os encontráis solos, hastiados y con la sensación de haber dejado muchas cosas por hacer, y en realidad ha sido así, porque en el gran teatro que es la vida hasta el apuntador es importante, porque él os puede hacer recordar cosas que habéis olvidado o que no recordáis en ciertos momentos.

Con esto quiero deciros que tenéis que estar más unidos y ayudaros los unos a los otros, porque todos estáis aquí en la Tierra con el mismo compromiso de evolucionar, pues cada uno de vosotros sois únicos, y todos juntos formáis la unidad de la humanidad.

Quiero que reflexionéis sobre lo que acabo decir para que os deis cuenta de que tengo razón, y de que quiero lo mejor para todos vosotros, por eso me gustaría que cambiarais la tristeza por la alegría y la oscuridad por la luz, de esta manera vuestras vidas podrían cambiar muy favorablemente para todos vosotros. Intentarlo y ya veréis como no os tenéis que arrepentir.