miércoles, 29 de febrero de 2012

El gran teatro de la vida

Para los seres cósmicos, cada uno de vosotros sois únicos, os vemos como espíritus, sois nuestros hermanos en evolución.

Pensad que aquí en la Tierra cada uno de vosotros, está interpretando un personaje en el gran teatro de la vida terrestre, por eso tenéis tantas oportunidades, cada vez que reencarnáis podéis cambiar de papel.

Si en tu vida anterior fuiste un mendigo, en la próxima puedes ser un millonario, siempre que te hayas preparado muy bien, ser rico es uno de los personajes más difíciles. Es muy difícil que un millonario se mantenga incorrupto por las grandes tentaciones que tiene a su alrededor además, tiene que saber administrarse muy bien para acabar el personaje como empezó.

Si no has sabido mantenerte en tu sitio y te has desviado del camino lo más probable es que acabes haciendo el papel de mendigo, entonces te darás cuenta de la gran oportunidad que perdiste de hacer las cosas bien, te sentirás tan humillado que te resultará muy difícil seguir adelante, pero es en ese momento cuando tenéis que invocarnos para poder ayudaros, no a daros el dinero que perdisteis, sino a través de la iluminación.

martes, 28 de febrero de 2012

Intuición

La intuición es una buena aliada vuestra, a través de ella los seres cósmicos nos podemos manifestar para poder ayudaros. 

Cuando tengáis una intuición, dejaros llevar por ella porque se hará realidad lo que en ese momento estéis sintiendo, recordad que el primer pensamiento siempre es el mejor. En el caso de la intuición negativa, también estamos ayudando, os estamos alertando de algún peligro que os puede venir para que luchéis y no os cojan desprevenidos.

Esta es una manera de poder contactar con todos vosotros siempre que creáis de que nosotros existimos.

lunes, 27 de febrero de 2012

Reencarnación

El espíritu necesita un cuerpo para poder vivir en la Tierra, el cual se forma en el vientre de la madre. En el momento en el que el feto está formado, el espíritu puede entrar, aunque no se queda definitivamente, sino que puede entrar y salir a voluntad suya. El espíritu está dentro del vientre de su madre para reforzar la unión con ella y el padre. Durante los últimos meses de gestación, el espíritu está más tiempo en el vientre de la madre para poder adaptarse al cuerpo o materia que necesita para estar aquí, en la Tierra.

Cuando el niño está en el vientre de la madre, es muy importante que la madre esté tranquila y relajada,  el bebé percibe su estado ánimo y también, el del entorno.

En el caso de que el embarazo no fuese deseado, el bebé lo pasa muy mal hasta que lo aceptan, tendrá la incertidumbre de saber que va a ser de él. La sensación que tiene el bebé es como la persona que se tira en paracaídas de un avión y antes de tirarse le dicen que puede ser que no se le abra,  hasta que no llega al suelo no sabe lo que va a pasar. Por eso yo te digo, mujer que vas a concebir un hijo, desde el mismo momento que sabes que vas a ser madre, dale todo el amor que puedas porque es el alimento que su espíritu necesitará para sentirse querido y deseado y así, poder realizar todos los proyectos que trae en esta nueva vida.

En el momento de nacer se os pone la venda del olvido, es decir, no os acordaréis del pasado, tendréis que empezar de cero, y a través de las experiencias que vayáis teniendo, iréis aprendiendo, es por eso que es  tan importante que tengáis una buena base para que no os desviéis del camino y así, poder evolucionar en perfección y sabiendo como lo tenéis que hacer.

domingo, 26 de febrero de 2012

Cada vida es una oportunidad

Tenéis que ser conscientes, cada vida que vivís es una oportunidad que tenéis para hacer bien las cosas y poder reparar los errores cometidos.

Pensad hermanos que cuando estáis reencarnados dentro de vosotros, se está grabando todo lo que hacéis, lo bueno y lo malo, hasta el más pequeño detalle queda grabado.

Cuando persona fallece, para nosotros es para pasar de plano, va consigo toda la información a través de su espíritu. Después de ser ayudados a pasar de plano, vais recordando vuestra identidad, quienes sois y, cuando estáis preparados, pasáis por la junta Kármica, donde con benevolencia, os juzgarán poniéndoos la grabación que lleváis en vuestro espíritu.

Se verá todo lo hicisteis durante vuestra estancia en la Tierra, hasta el más pequeño detalle, por lo tanto no podréis decir “eso no lo he hecho”, me refiero a los errores cometidos, porque también habréis hecho buenas acciones que en realidad, son las que harán evolucionar a vuestro espíritu.
 
Tú mismo juzgarás los errores cometidos y decidirás bajar otra vez para reparar esos errores, aunque en la mayoría de los casos, tendréis que esperar algún tiempo, hay una gran demanda para poder reencarnarse, el nacimiento no es nada fácil para el espíritu.

sábado, 25 de febrero de 2012

Sois Luz

Mis queridos hermanos, vosotros sois la luz que mantiene el planeta Tierra, cada vez que uno de vosotros se desvía del camino de la luz, es una bombilla que se funde y es entonces, cuando la obscuridad va ganando terreno, no tenéis que dejar que eso pase, tenéis que luchar para poder ganar la batalla.

Cada uno de vosotros tenéis que poner vuestro granito de arena teniendo pensamientos positivos, pues es así como se genera luz.

Si tienes un problema y eres una persona positiva, pronto encuentras la solución, todos los problemas tienen varias soluciones, solo es cuestión de encontrar la más acertada. Pero en cambio, si eres una persona negativa, la misma discordia que te has creado, te impedirá ver la solución. Aprende a despejarte y ya verás como tú también encuentras la salida a ese problema, querer es poder, todos tenéis ese poder dentro de vosotros, solo tenéis que saber utilizarlo.

Ángeles

Cada uno de vosotros tiene un ángel protector de por vida, no podéis imaginaros la cantidad de peligros que os quita a lo largo de vuestra vida, si no os ayuda más es porque ellos respetan el libre albedrío que el Padre os dio.

Es por esta razón por lo que es tan importante que los reconozcáis, ya que estaréis valorando la labor tan maravillosa que están haciendo y a la vez, os podrán ayudar mucho más en cuanto vosotros se lo pidáis, ya que se ofrecieron para eso, ellos os pueden ayudar en el camino, pero sois vosotros los que tenéis que andar ese camino.

viernes, 24 de febrero de 2012

Despertad

Despertad del letargo en que estáis metidos para despertar en la luz, solamente así seréis conscientes de que tenéis que aprovechar cada minuto de vuestra vida para poder reconocer lo importante que sois todos y cada uno de vosotros.

Pensad hermanos, que todos tenéis la misma oportunidad y de vosotros depende vuestro progreso.

La vida representa una escalera de diez peldaños. Hay personas que en una reencarnación pueden subir un peldaño, en cambio otras, necesitan cinco reencarnaciones para poder subir ese mismo peldaño, todo está en las ganas que le ponga cada uno.

Si tú eres una persona que cuando vas a trabajar cumples con tu trabajo como es debido, lo estás haciendo bien. Si cuando vas a tu casa, y eres una persona casada y tienes hijos, les decidas un tiempo para escuchar sus problemas o sus vivencias diarias,  lo estás haciendo bien, ya que para ellos es muy importante que los escuchéis, de vosotros, padres, depende que vuestros hijos reciban esa base que necesitan para crecer rectos, pues solamente así, podrán recordar a lo que han venido a hacer aquí en la Tierra.

El trabajo de los niños consiste en arreglar el caos que hay en la humanidad y en el planeta, por eso es tan importante que sus mentes se mantengan limpias y puras, para que puedan ejercer toda la inteligencia que traen y, a la vez nosotros, los Maestros y seres cósmicos, podremos contactar con más frecuencia para poder ayudaros más rápidamente.

jueves, 23 de febrero de 2012

Ayuda divina

Cuantas veces los Maestros y los seres cósmicos que nos hemos ofrecido para ayudar a toda la humanidad, nos gustaría poder ayudaros en los obstáculos que se os presentan en la vida, sin embargo, no podemos hacerlo al menos que vosotros nos lo pidáis.

Respetamos las leyes divinas, y una de esas leyes dice que si vosotros no pedís ayuda, nosotros no podemos intervenir, pero si vosotros lo pedís con gran devoción, sabiendo que realmente estamos aquí esperando vuestra llamada de socorro, podéis estar seguros que recibiréis la ayuda necesitada.

Llamada a la juventud

Quiero hacer una llamada a toda la juventud que empieza a tomar substancias peligrosas pensando que no pasa nada, os diré que estáis muy equivocados, os destruye las neuronas y os quita la libertad de ser vosotros mismos.

Al principio todos piensan lo mismo, “yo controlo” pero no es así, una vez que se empieza no podéis dejarlo, os atrapa de tal manera que os hace sus esclavos, perdiendo así la oportunidad de evolucionar en todos los sentidos. Así es como las fuerzas siniestras os atrapan impidiendo que hagáis vuestro camino.

Mis queridos hermanos y hermanas, tenéis que hacer caso del consejo que os doy, es la verdad, si no me creéis solo tenéis que mirar a los que tienen cinco o seis años más que vosotros y es tan metidos en la droga. La mayoría tienen que robar, prostituirse o incluso llegar a matar para poder conseguir la dosis que necesitan cada día. Diciendo NO a las drogas, podréis estar firmes y fuertes, sabiendo tomar las decisiones acertadas en cada obstáculo que os encontréis en vuestro camino.

La juventud sois el futuro, y es por eso que es tan importante que mantengáis los votos que os comprometisteis antes de bajar a la Tierra, para arreglar la situación que hay en la humanidad y en el planeta,  y para que en un futuro no muy lejano, pueda tener cabida la paz tan deseada, la comprensión y el entendimiento entre todos los seres humanos, y así la Tierra vuelva a ser el paraíso que al principio fue.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Felicidad

Aclaradas estas preguntas, os quiero decir que la felicidad que vosotros buscáis, no la vais a encontrar en este plano. Lo que vosotros llamáis felicidad es ilusión. ¿En qué consiste la diferencia? La felicidad solo se alcanza cuando has terminado de evolucionar y te has unido al corazón del Padre, mientras que la ilusión es pasajera,  solo dura un tiempo.

Cuando una pareja se casa, se juran amor eterno muy decididos en que así será ¿Pero qué pasa cuando empiezan a surgir los problemas? Ninguno de los dos quiere asumirlos: él no es como ella pensaba o, ella no es como pensaba él, sin tan siquiera darse una oportunidad. Cuando hay hijos por medio, en la mayoría de los casos,  lo llegan a pasar tan mal que cogen unos traumas que les dura toda una vida y parte de otra.                                              

Los padres, lo primero que hacen en la mayor parte de los casos, es buscarse otra persona pensando que van a encontrar la felicidad que andaban buscando cuando se casaron, pero casi nunca es así, cuando conocen a fondo a la otra persona, se dan cuenta que es igual que la pareja con la que se casaron, y a incluso peor. ¿Sabéis porque os pasa eso? Sencillamente porque no queréis hacer el trabajo que antes de bajar a la Tierra os comprometisteis a hacer para poder evolucionar. Sí mis queridos hermanos, yo también estuve en la Tierra evolucionado. La reencarnación existe, y gracias a ella podéis ir borrando todos los errores cometidos.

En un matrimonio donde hay amor, comprensión y sobre todo respeto, es el hogar perfecto para los hijos. Los niños siempre imitan a los padres por lo tanto, si los padres tienen esos valores, será el mejor ejemplo que pueden dar a sus hijos, la base que necesitan para subir rectos y haciendo el trabajo espiritual en perfección. Yo soy consciente de que la juventud de hoy día vienen pisando fuerte, pero ¿sabéis porqué son tan rebeldes?, porque son espíritus muy evolucionados, por eso es tan importante que se les dé una buena base para que puedan sacar la inteligencia en su beneficio pero también en beneficio de la humanidad y del planeta Tierra, ya que buena falta os hace.

Sí mi queridos hermanos, ha llegado el momento en que tenéis que uniros toda la humanidad para arreglar el gran caos que habéis creado con vuestras discordias y con todos los errores cometidos. Tenéis que dar gracias al Padre Dios Todo Poderos por su inmenso amor a vosotros, siempre os da nuevas oportunidades para hacer las cosas bien hechas, sois sus benditos hijos y os quiere mucho, tiene muchas ganas de daros un abrazo con la gran expansión de amor dentro de su corazón, pero para que esto suceda, primero tenéis que hacer el camino que habéis venido a hacer.

martes, 21 de febrero de 2012

Chispa divina y evolución

Este libro no tiene nada que ver con los libros que se han escrito.

Este libro es una llamada a toda la humanidad para que aprendáis a reconocer lo importantes que sois todos y cada uno de vosotros, seres humanos de este planeta Tierra. Opofrosm regente de la octava dimensión, os quiere ayudar a toda a toda la humanidad a recordar quienes sois cada uno de vosotros y de dónde procedéis.
Vosotros sois una chispa divina salida del corazón del Padre Dios Todo Poderoso. Una chispa divina evolucionada en este planeta Tierra, un lugar  maravillo donde tenéis la oportunidad de evolucionar a todos los niveles y para aprender a reconoceros a través de las experiencias que tenéis que superar a lo largo de vuestra vida. Os puedo asegurar, que cuanto más grande sea el obstáculo que tengáis que superar, más rápida será la evolución espiritual que tengáis, ya que se trata de evolucionar en espíritu, porque vosotros no sois eso que el espejo refleja cuando os miráis, vosotros sois mucho más.
Como ya os he dicho antes, vosotros sois una chipa divina en evolución, al estar en un planeta denso, como es la tercera dimensión, necesitáis un cuerpo para poder vivir aquí, pero el cuerpo es solo una envoltura que tendréis que dejar el día que hayáis decidido cambiar de plano.
Cuantas veces os habréis preguntado ¿Quién soy? ¿Qué hago en esta vida? y ¿Porqué tanto sufrimiento, total para después morirse? Mis queridos hermanos, os quiero responder a estas preguntas. A la primera pregunta, ya os he dicho que sois chispas divinas salidas del corazón del Padre; a la segunda, qué hago en esta vida, os diré: evolucionar a nivel espiritual y,  a la tercera, por qué tanto sufrimiento, porque a través del sufrimiento es cuando se os graba la evolución.

Bienvenidos

Con este blog me gustaría haceros llegar los mensajes que he ido recibiendo de dos Maestros Ascendidos. Todos estos mensajes forman un libro que os iré difundiendo poco a poco en las entradas de este blog con el objetivo de que recordéis quiénes sois y de dónde procedéis, y sobretodo, para que comprendáis lo importantes que sois todos y cada uno de vosotros.